Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: ¿Canon powershot S5 o G9?

Red face ¿Canon powershot S5 o G9?

Hola a todos, soy nueva en el foro, a ver si me podeís ayudar.....
    estoy dudando entre estos dos modelos, aunque tienen en su contra que me parecen un poco armatostes....el uso que les voy a dar es de aficcionada, sin grandes pretensiones...¿cuál me recomendaís?...acepto sugerencias de otras compactas similares pero más manejables (vaya, que pueda llevar en el bolso sin partirme el hombro, jeje).

Predeterminado

Si Vas A Procesar , Canon G9 Sin Dudarlo, Es Una Opinión Un Poco Rapida Pero Creo Que Es La Mas Importante En Esta Camara ¡ Formato Raw !

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo estuve con ese mismo dilema hace unos meses y me decidí por la G9 (dato a tener en cuenta tengo la 400D)....en la compacta no necesito especialmente el zoom de la S5, le doy mucho valor poder disparar en RAW y una tonteria, la G9 utiliza las mismas baterias que la 400D y la S5 va con pilas (muy útiles en muchos casos).

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Pues menudo dilema!!!...esa es precisamente mi duda...el zoom de la S5, y a su favor para mí, las pilas (te sacan de cualquier apuro)....¿por qué no vendrá la G9 con pilas???....jeje...o la S5 con RAW...
    Gracias por responder tan rápido...a ver si salgo del dilema que no es pequeño...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Txebita Ver Mensaje
    Pues menudo dilema!!!...esa es precisamente mi duda...el zoom de la S5, y a su favor para mí, las pilas (te sacan de cualquier apuro)....¿por qué no vendrá la G9 con pilas???....jeje...o la S5 con RAW...
    Gracias por responder tan rápido...a ver si salgo del dilema que no es pequeño...
    Vete a una tienda y que te saquen las dos, las pruebas, a ver que sensaciones te transmiten y sobretodo piensa que tipo de fotos haces....la G9 no tiene angular un dato que me había dejado (ahora no recuerdo la focal de la S5 ).

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

yo tengo una s5 y estoy contento con ella buenas fotos y buenos videos tambien el zoom y las pilas ayudan mucho.

Predeterminado

la S5 es un 36-432 ,la G9 un 35-210

se trata de renunciar a el doble de zoom y la pantalla rotatoria de 2,5"

por el raw ,la pantalla fija de 3" ,mas megapixels y menos ruido.

sin duda G9
    me interesan vuestras opiniones http://flickr.com/photos/26296819@N07/

Predeterminado Pilas caras y contaminan

Yo personalmente prefiero batería, las pilas son caras y contaminan el medio ambiente.

Por otro lado, voto por la G9.

Un saludo.

Predeterminado

Y la bateria no contamina ,yo creo que las pilas son pequeñas baterias no???
    Mira en esta pagina tienes varias opciones donde pone Etape 3 comparalas todasy saca tus conclusiones
    http://www.lesnumeriques.com/duels.p...&p2=2118&ph=14
    SL2
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

La S5 IS tiene un gravísimo problema de halo púrpura que hace que gran cantidad de las imágenes sean inutilizables si piensas imprimirlas. Valen para la red y poco más. Su problema es que han querido exprimir demasiado su pequeño sensor de 1/2.5" y no han sabido hacerlo. Como cámara de vídeo funciona muy bien, dentro de sus limitaciones. Vale para hacer fotos con poco contraste o con flash, pero en exterior fracasa lamentablemente; hace meses que la tengo arrinconada porque, a pesar de unas características muy interesante, falla en la única finalidad de una cámara fotográfica, la obtención de una imagen de calidad.
    No tengo la G9, pero su sensor es otra cosa. Tengo la Ixus 960 IS, que utiliza el mismo sensor de 1/1.7", y su calidad de imagen es más que aceptable; en calidad y con luz suficiente no desmerece al lado de una DSLR.
    Si te limitas a ver las imágenes sin recortes en un monitor, sin duda te aconsejo la S5 IS; si las imprimes o las ves ampliando parte de la imagen, sin duda la G9.
    El hecho de que la S5 IS no disponga de un formato RAW nativo es irrelevante puesto que un pequeño programa en la tarjeta de memoria te permite grabar en RAW.
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Y la bateria no contamina ,yo creo que las pilas son pequeñas baterias no???
    Mira en esta pagina tienes varias opciones donde pone Etape 3 comparalas todasy saca tus conclusiones
    http://www.lesnumeriques.com/duels.p...&p2=2118&ph=14
    SL2
    A mi entender, mientras una batería (Qué por supuesto también contamina) la puedes recargar cientos de veces, las pilas que habría necesitado para hacer la misma cantidad de fotos sería muy grande. Y por supuesto el coste habría sido proporcional.

Un saludo.

Predeterminado

Hay acumuladores primarios y secundarios, los primarios una vez descargados se vuelven inútiles, los secundarios se pueden reutilizar cierto número de veces antes de finalizar su vida útil. Las baterías en español siempre han sido baterías de acumuladores, como las de los automóviles, con varios elementos y las de un solo elemento se han llamado pilas. Con la costumbre actual de traducir literalmente del inglés sin saber cuál es el significado original y sus matices nos estamos haciendo todos un lío y yo ya ni me entero y a veces no entiendo ni de qué se habla.
    Un acumulador primario contamina y un acumulador secundario también, ambos una vez terminada su vida útil. ¿Cuál contamina potencialmente más? Es lógico esperar que el primario, que tiene una vida útil menor, pero como depende también de los materiales de que estén hechos es algo que, a priori, no se puede asegurar.
    Saludos,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo