Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Fotos macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado Fotos macro

    Desde hace un par de dias que me he dedicado a estudiar un par de fotos macro.
    Quisiera saber si este tipo de fotos son posibles con un Sigma 150mm 2,8 EX APO macro DG HSM, o se necesita uno de menor distancia focal, si es asi entonces ya se que voy a recibir de regalo de cumpleaños en Marzo.... Yo nunca he hecho tomas macro...

    http://www.fotocommunity.de/pc/pc/my...isplay/4663183

    http://www.fotocommunity.de/pc/pc/pc...isplay/4663209

    http://www.fotocommunity.de/pc/pc/ca...isplay/4798973

    http://www.fotocommunity.de/pc/pc/ca...isplay/4687010

    http://www.fotocommunity.de/pc/pc/ca...isplay/4687077


    Saludos,
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola pixcochile,

    las fotos excepcionales, a mi también me atrae mucho la fotografia macro.
    Yo tambien estoy detras de un objetivo macro, no cumplo hasta agosto pero igual este año adelanto el cumpleaños y para primavera cae.
    No te puedo decir nada de ese Sigma 150, no lo conozco.
    Creo que me inclinaré por el Cano EF 100 mm f/2,8 Macro USM, aunque tambien me estoy fijando en el Canon 60 mm y el Sigma de 90 mm.

    Me he gravado en favoritos la web que indicas para mirarla más detenidamente pues las fotos que he visto son extraordinarias.

    Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Si, yo estoy admiradisimo con esas fotos...

    Mi pregunta va en relacion a la focal, si con una focal de 150 es posible hacer ese tipo de fotos de insectos o si se necesita un lente de por ejemplo 60mm.

    Gracias
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piscochile
    Si, yo estoy admiradisimo con esas fotos...

    Mi pregunta va en relacion a la focal, si con una focal de 150 es posible hacer ese tipo de fotos de insectos o si se necesita un lente de por ejemplo 60mm.

    Gracias
    Cuanto mas distancia en mm mas lejos podras estar del insecto a igua lacercamiento...

    Te comento un buen equipo Macro piscochile:

    Objetivo-Canon 100mm f-2.8 USM Macro ( el mejor). Canon EF-s 60mm f-2.8 USM ( muy bueno y de gran aproximación) Tamron 90mm f-2.8 Di Calidad ótica asegurada lento de AF pero usamos siempre MF. Sigma 105mm HSM f-2.8 correcto y bueno, pero un poco flojo de las esquinas a grandes aberturas pero en Macro se cierras un montón a partir de f-5,6 para adelante.. el 150mm muy bueno tmb pero mas claro logicamente, sin llegar al 180mm de Canon q se dispara de precio

    Hay unos Starblitz, pero son de potencia regulada a diafragma y manual y son más baratos pero el resultado deja que desear.

    Estos objetivos que te comento se comportan excelentemente en retrato, pues con uno de estos fijos y en AF el flash 430EX y una guapa modelo hacer unos buck tan buenos o más que con el Tamron 28-75mm en su focal máxima de 75mm esta asegurado, tenlo por seguro es una inversión con doble utilidad, tienen mucha definición para el rostro, el cabello, los ojos y pestañas son buenos de verdad.

    Kit Tubos de extensión Kenko,Canon, Sigma etc.. Canon lo mejor, los otros a veces pueden dar algún fallo de conexión.

    Flash Anular Canon 14 MR EX Speed-lite ( 14 guias) el integrado de nuestra camara tiene 12, lo mal oes las sombras q hace con el objetivo.) o el Sigma- flash Macro ( no recuerdo el nombre) que hace el e-TTL II seguro, y hay un Sumpak que también puede estar bien de precio, pero lo tienes que controlar tú a manual todo. Es buena marca y antigua.

    Filtros de dioptrias +1+2+3=6... pero nunca tires de tanto eh..

    Con esto tienes un equipazo de la leche… yo en cuanto pueda me tiro a por el Canon 100mm f 2,8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Guaaaau!! gracias Bike, con es catedra estoy completamente al dia, ahora solo falta ver que dice mi ministra de finanzas

    Yo realmente habia pensado en el Sigma 150mm por lo del convertidor, pero ya veremos que se hace...

    Gracias de nuevo.
    Saludos,
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.985

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    piscochile, despues del post de Rafa no puedo añadir ni una ,,,

    En cuanto al Canon EF 100 mm Macro USM, he preguntado en dos tiendas y en Fotoprix lo tienen por 475 Euros y en FotoGenio por 495. En tiendas de Internet solo en FotoCineColor lo he visto más barato por 470 osea que por 5 euros no merece la pena. En casi todas las demás pasa de los 500.

    Si conoceis alguna más barata os lo agradecería me no indicaseis.

    Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Sagunto(Valencia)
    Mensajes
    905

    Predeterminado

    495 en Irudifoto, los de sigma tienen muy buena pinta, el de 150 alrededor de 630 y el de 180 sobre 680
    http://www.sigma-photo.com/lenses/le...83&navigator=5
    http://www.sigma-photo.com/lenses/le...84&navigator=5.
    Si se les puede poner algun pero es el peso, alrededor del Kgr, pero usando al menos un monopie y flash...
    Saludos de un modesto aprendiz de macro(y de casi todo¡)
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Her Honeyman, yo tengo el sigma 105 y sería suficiente para hacer seas fotos otra cosa es que encuentres a los bichitos y tengas la suerte o la pericia para hacer las fotos. Te pongo un enlace para que veas la magnificación maxima de él sólo y con un multiplicador Kenko x2. Las fotos son malisimas pero son para ver eso la magnificación.

    Yo estube mirando entre el 105 y el 150 y teniendo en cuenta que 105*1.6=168 y la diferencia de precios me hizo decantar por el 105. Eso sí lo que más hecho en falta en un flash anular (por eso me hice uno casero)
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Danke Herr Pirata,

    lo tendre en cuenta..


    Saludos
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  11. #11

    Predeterminado

    bitte, es que estoy intentado aprende vuestra lengua aunque con muy pocos resultados. Soy muy poco constante
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado OT:

    pues ta has hecho a una tarea dificilisim, yo llevando 21 años en Alemania todavia no lo domino al 100%
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Cosina 100 macro (fotos)
    Por jgarquez en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/08, 19:09:39
  2. Macro fotos gastronómicas
    Por Celanova00 en foro Macro
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/08, 15:01:38
  3. fotos macro
    Por Chileno_decorazon en foro Macro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/04/07, 02:28:16
  4. link a web fotos macro
    Por WAMBA en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/07, 12:40:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •