Hola pixcochile,
las fotos excepcionales, a mi también me atrae mucho la fotografia macro.
Yo tambien estoy detras de un objetivo macro, no cumplo hasta agosto pero igual este año adelanto el cumpleaños
y para primavera cae.
No te puedo decir nada de ese Sigma 150, no lo conozco.
Creo que me inclinaré por el Cano EF 100 mm f/2,8 Macro USM, aunque tambien me estoy fijando en el Canon 60 mm y el Sigma de 90 mm.
Me he gravado en favoritos la web que indicas para mirarla más detenidamente pues las fotos que he visto son extraordinarias.
Un saludo. Javier
Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB
Marcadores