Yo también le di vueltas antes de decidirme por el trípode que ahora tengo, había tenido otros y la sensación de que en un momento cualquiera perdía estabilidad y la cámara se iba al suelo se ha desvanecido desde que funciono con el Manfrotto 190 NAT3. y la rótula 322RC2.
Forman un duo equilibrado que siempre van al campo conmigo. La estabilidad del trípode se ve reforzada con unos pinchos que pueden extraerse de las patas. Tiene 3 calentadores que sirven además para ayudar al transporte por su adherencia, es robusto, multiregulable, no muy pesado, soporta más de 2 y 1/2 kilos, y lo puedo adaptar perfectamente para el transporte el la mochila LP "Rover" que tengo.
La rótula, tipo joystick, es fantástica, muy fiable, y en la que se acopla un disparador de cable que permite actuar con una sola mano sobre la cámara y el propio disparador, lo que es muy práctoco para la fotografía en moviemito sobre todo. Desde luego esta empuñadura gira de tal modo que puede seguirse la escena en cualquier dirección y sin duda puede colocarse en la posición vertical. A ver si preparo una imagen y os la envio. Saludos.
Si quieres saber algo más te lo indico. Saludos.
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
Marcadores