Que??
Habéis conseguido despistar a la poli ya?
Yo ya estoy a salvo en casa!
Nos persiguen por intentar quemar el restaurante pero shhhhh... creen que eramos Nikonistas!Gracias Jose por despistarlos... :P
Bona niiiiiiiiiit
Buenas,
se me hace raro abrir un post, es el primero desde que llevo por aquí.
No voy a poner ninguna foto ya que no he hecho ninguna.
Lo mismo de siempre vaya grupo genial, el ratito que he que estado un placer estar con todos vosotros.
Y la cena que tal, seguro que lo habéis pasado genial..eso ni se duda ni se pregunta...
bueno ahora os toca a vosotros.
dew
CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com
Que??
Habéis conseguido despistar a la poli ya?
Yo ya estoy a salvo en casa!
Nos persiguen por intentar quemar el restaurante pero shhhhh... creen que eramos Nikonistas!Gracias Jose por despistarlos... :P
Bona niiiiiiiiiit
Una noche muy...interesante.
Lo unico matizar dos cosas:
1) Satania, que nadie le deje cerca un cafe, ni olerlo!!!
2) Cris, alejarla por favor de todo lo que lleve fuego, que casi salimos carriendo del sitio.
Una velada estupenda!!!!!!!!!!
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Ummmmmmmm esto del cafe no tiene que ser muy bueno. Tengo los ojos como platos ( imaginaros si me meto coca, jajaja)
Madre mía!!!!
a ver que habréis liado ahora... mejor casi no preguntar...
Satania que has hecho con el café?? tirarselo a alguien por encima... por que tenía frio u ke?????
CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com
Cuando me he girado hacia el restaurante... veía llegar el camión de los bomberos...
Pero lo mejor ha sido el chipito encima de mi pantalon.... que por cierto....como huele el jo.....
2 huevos duros¡¡¡¡
saludos
Si es que.... NO PUEEEE SERentre EL FUEGO, LOS CRISTALES EN EL CAFÉ/CHUPITOS, EL LIMONCHELO y para colmo ESA PEASOOOO JARRA DE LAMBRUSCO DULCE....... a ver quien duerme esta noche, que ahora que lo pienso.............. me pasé al descafeinado hace varios meses, y aquí me tienes COMO UN BUHO tras el peaso carajillo
Y eso que la cena..... MUY BUENO TODO,
Para muestra, aunque está chunga totaaaaal
Mira que no sacar al resto de asistentes........¡¡¡ A VER SI COLGAIS ALGUNA FOTO !!! que asistimos un monton y..... LA MUJER DE ROJO que hoy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sin desmerecer en absoluto al resto de acompañantes
![]()
CANON 30D,350D, G1X, 17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. Nikon,D3,D5100. 24-70 2.8, 50 1.2,70-200 2.8Vr II, MACRO 105 2.8 Vr,28-300 Vr 3,5-5,6. 1,4x 1,7x 2x. SIGMA 14 2.8
Marcadores