Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Eos 350d con todoterreno sigma 18-200 dc

Predeterminado Eos 350d con todoterreno sigma 18-200 dc

sabéis que tal se porta este conjunto y que tal es ese sigma

Predeterminado

Me atrevo a opinar.

Hasta ahora he tenido el Sigma 18-125, sin estabilizador. Este verano se rompió.

¿Sabes por qué lo compré? tenía suficiente en un principio con el 18-55 de la cámara pero se celebró el festival de final de curso del mi hijo y tuve la necesidad de un poquito de tele. Después, cuando lo llevas a todas partes, no tengo conciencia si realmente me hacía falta o no.

La verdad es que he hecho muy buenas fotos aunque siempre he tenido algun pero en cuanto a nitidez. No obstante, mucho mejor que el 18-55 sin estabilizar que llevaba en origen la cámara.

Ayer mismo estuve probando el 18-200 de Sigma con estabilizador. Y ya lo he comentado en otro post. La impresión muy parecida a la que tenia con el 18-125. Depende de qué quieres hacer. Al final las fotos salen más que aceptables pero si te aficionas a verlas en el ordenador para recortarlas y arreglarlas un poco... empiezas a valorar la nitidez. Compré el Tamron 17-50. A lo mejor me equivoqué pero creo que me da más cosas a mi "realidad". Por ejemplo la luminosidad en 2,8 me permite hacer cositas cuando retrato dentro de casa.

A lo mejor es una obsesión mía.

Creo que es un buen objetivo y el estabilizador algo hará o hará mucho pero... decide en función de tus necesidades.

¿Sales mucho?
    ¿Cuáles son las fotos que haces mayoritariamente? ¿En casa con la familia, paisajes, viajes...?

Predeterminado

Todo depende del uso que quieras darle, yo algunas veces cuando estoy de fuera preferiría tener que cargar con un solo objetivo. Mira el nuevo canon 18-200 que sale con la 50d, lo mismo compensa la falta de nitidez

Predeterminado

Yo empecé con el Sigma 18-200 sin estabilizador como único objetivo y no tuve ningún problema ni queja en cuanto a los resultados obtenidos. Después de dos años los cambié por el mismo Sigma con estabilizador y tampoco me arrepiento del cambio. Para viajes y salidas turisticas es los más cómodo y con una calidad suficientemente buena.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

saludos a tod@s

compre el objetivo en junio del 2007 y lo he llevado en la 350 hasta julio de este año muy agusto (no tengo otro objetivo). ahora que he cambiado el cuerpo por la 450 se lo he colocado e igualmente muy satisfecho.
    http://www.flickr.com/photos/12649461@N07/

eos kiss X2 ,sigma 18-200 os,peleng