Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: te veo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    221

    Predeterminado te veo

    Hola a todos, esta es la primera foto que dejo en la pulidora asi que...a darle caña constructiva!! Espero que le guste a alguien, jejeje. Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    un recorte algo... cerrado? :P

    1 ojo desenfocado con mirada hacia arriba, y el otro no se ve a penas.. por (obviamente) peazo sombra!... la piel parece algo grasienta.. o puede que este mojada.

    pd. tanta sombra/oscuridad, que podrías ser cejijunto, y nadie se da cuenta!


    Es la primera foto... sube más y ya verás, como igual en otras te digo cosas más bonitas!


    Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    jejeje, ke va, esta genial. El efecto que queria darle era de lado claro y lado oscuro, conseguido por lo que veo. Muxisimas gracias!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    San Andres de la Barca (Barcelona)
    Mensajes
    1.576
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Beni, la toma esta a falta de foco totalmente y trepidada, ese contraste entre lo que quieres que se vea y lo que atenue la sombra pues lo veo muy pronunciado ya que en la parte oscura hay poca informacion..

    Venga animo y a seguir..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    ok, toy de acuerdo. La idea era de dar sensación de ansiedad y nerviosismo, pero veo que no lo transmite, solo se ve que esta movida y oscura. Voy a repetirla (no exactamente igual) introduciendo los cambios comentados. Muchiiisimas gracias. Nos vemos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Noruega (y Fuengirola, Málaga)
    Mensajes
    2.660

    Predeterminado

    por lo que creo querias transmitir, fijate en este ejemplo, creo que podría ser un acercamiento algo mejor.. no?

    (si molesta lo quito)



    Cada vez que tengas algo en mente, puede ser de gran utilidad buscar en san google (imagenes), e intentar clavar con la busqueda correcta (a veces mejor en ingles, si no lo dominas, busca un traductor en linea, o un VOX de toda la vida)... jeje.. yo lo tengo delante mía siempre.

    Un saludo, y ánimos.. ya verás como pronto estamos pidiendote esquemas de luz, tutorial de tus procesados, etc...
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    si, era algo así. No olesta en absoluto, sin criticas y ejemplos, no se aprende. Voy a ello en cuanto llegue a casa.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •