Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda para eliminar reflejos indeseados

Predeterminado Ayuda para eliminar reflejos indeseados

Saludos a todos.
    Esta es mi primera colaboración con el foro. Espero tener vuestra ayuda porque ya no sé qué más puedo hacer para arreglar las fotos que hice durante el espectáculo de luz y sonido de las pirámides de Giza. El caso es que las tiré desde la terraza de un restaurante mientras cenábamos, pero las farolas de la calle me j****ron todo el espectáculo con los reflejos y manchas luminosas que apreciais en esta muestra. He intentado arreglarlas con el corel photo-paint, pero nada me queda bien, ni clonando otras zonas de la imagen, ni oscureciendo, modificando contraste, intensidad, etc. También he probado a reencuadrar la escena cortando la parte de abajo, pero entonces veo mucha desproporción entre el cielo y el suelo, que prácticamente queda inexistente y tampoco me gusta.

En fin, hay alguna solución? Gracias a todos

PD. Hola de nuevo. No consigo hacer ver la foto en el mensaje, pero si no os importa está en mi perfil. Gracias.

Editado por Neus: Para aprender cómo subir fotos consulta este post. Lo más difícil ya lo tenías hecho, que era subirla a tu galería, el resto es copiar y pegar.
    También te he editado el título, debe ser lo más descriptivo posible edu, pedir simplemente auxilio no describe nada en concreto.

Última edición por Neus; 13/10/08 a las 13:03:25 Razón: Subir foto y editar título por otro más descriptivo

Predeterminado

No veo la foto.
    Un saludo
    Mi opinión solo tiene el valor que tu quieras darle.

Predeterminado

Gracias Neus por la ayuda.