Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Ahora no lo entiendo

Predeterminado Ahora no lo entiendo

Hola a todos!!!!
    Hace un par de días comence un nuevo tema para preguntaros sobre un trípode. Al final me decidí por un Hama star 63 que a pesar de no ser muy bueno es muy barato y para lo que lo kiero al final llegamos a la conclusión de que ya me estaba bien, hasta que me pudiese gastar un dinerito en comprarme uno en condiciones.
    El caso es que ayer por fin me encaminé a la tienda a comprarlo , vivo en Bcn así que me fui al mediamarket pq los había visto muy baratos allí (25€). El caso es que llego, lo monto allí junto con otros para trastearlo un poco a ver si efectivamente era eso lo que quería. Y bueno a pesar de parecerme un pelín grande para tirarme todo el viaje cargando con el, me parecio bien, pero.... no me lo lleve, pq no entendia como tenía que acoplar la camara a ese mecanismo (y claro los dependientes del mediamarket no tienen ni idea). El caso es que el tripode no tiene ninguna rosca para poner la camara, tiene una base rectangular con un huekito en medio y una palanca que parece que tenga que aguantar algo... pero que tiene que aguantar???? la camara no cabe ahi!!!! supongo que tengo que comprar algun otro cacharro para acoplarla. Es eso???? supongo que esto esplicaría pq alli cuesta unos 10€ menos que en otros sitios que he visto por internet.
    Os doy permiso para que os riais de mi ignorancia, pero por favor AYUDA!!!!
    Quien me mandaría comprarme una reflex!!!!!!!

Saluditos.

Debby (la empanadisima de bcn)
    eos 350d + 18-55 kit+ sigma 55-200

Predeterminado

Anda que a los de MediaMark ya les vale. En ese hueco va el "plato rapido", una pieza que se acopla a la base de la camara y luego se introduce en el susodicho hueco para que sea mas facil poner y quitar la camara sin tener que estar enroscando todo el rato.

Un saludo.

Edicion: o el plato rapido se lo habia llevado alguien o estaba en la caja del tripode para que no lo roben, pero va incluido en el precio del tripode.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Sacaste el tripode de una caja precintada? Lo digo porque en ese hueco va una placa, que la que lleva la rosca para la camara. Està placa tendria que ir con el tripode. La placa esta se enrosca a la camara y puedes poner/sacar la camara del tripode sin tenen que desenroscar cada vez

Un saludo
    Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex

Predeterminado

Corre al MediaMarkt y devuelvelo, tambien puedes usarlo para aporrear al que no supo decirte que faltaba una pieza.... a mi ya me han hecho perder el tiempo bastantes veces con productos devueltos que faltan piezas etc... ahora voy lo justo y necesario...
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Me dejais mucho mas trankila, supongo que estaría dentro de la caja y que a los de esposición no se los habían puesto ( o los habían robado), pero como los dependientes no supiron responderme y en la parte de fuera de la caja no ponía que es lo que había dentro no me atrevia a llevarmelo y prefería preguntaros primero a vosotros que siempre sabeis responder mis dudillas.
    Esta tarde volveré para llevarmelo!!!!
    Muchísimas gracias!!!!!!

saluditos

Predeterminado

otra pregunta tonta.... que es un momopie???

Predeterminado

si un TRIpode tiene TRES patas un MONOpié tendrá....

es un tripode de una pata :P con sus ventajas y sus inconvenientes, ganas mucha estabilidad comparado con tirar a pulso... y es mucho más manejable que un tripode pero no tan estable

te comentaran más cosas los que lo tengan..

Predeterminado

y la camara se mantiene depie con una sola pata?????
    yo el tripode solo lo kiero para interiores, me puede dar el mismo servicio que un tripode??? lo digo pq si es asi parece menos engorroso que ponerse a desplegar el tripode cada vez que kieras hacer una foto, y no se si para las vacaciones es mas util....
    Alguien que lo tenga????

Predeterminado

No la camara no se mantiene en pie ella sola por eso no es tan estable como un tripode, creo que no me explicado demasiado bien.

El monopie es una ayuda para ganar estabilidad como si te apoyaras en un muro o algo así no se si me entiendes ganas en estabilidad comparado con tirar a pulso ya que es otro punto de apoyo para la camara limitando los movimientos que esta pueda tener sobretodo en vertical. No sustituye al tipode, pero puede resultar muy practico en algunos casos.

me he explicado mejor?

Saludos

Predeterminado

No es que tu te explikes mal es k no tengo ni idea... jejeje, y ademas , supongo que las esperanzas de encontrar un sustituto a montar el tripode mientras hago turismo ha hecho el resto.... jejeje
    Osea, que es un palito que apollas en el suelo, mientras lo sujetas y haces la foto....maomenos jejeje. con el mal pulso que tengo creo que sería perder el tiempo. osea que me compraré el tripode. Es un pelín rollo pq si ya hay sitios que te pones pegas para hacer fotos me imagino que si te ven sacar el tripode clamaran al cielo.
    bueno, que le vamos a hacer.

Muchas gracias por todo

deb.

invitado Guest

Predeterminado

Jeje, Debby la verdad es que tu post me recuerda cuando yo empezé. :P

Anda que ya les vale a los dependientes del mediamark ese. Ya te podrian haber explicado algo del tripo leches.

Sobre lo del Monopié, es muy util para cuando tienes Tele-Objetivos del estilo Sigma 50-500, Canon 100-400. Son lentes que pesan mucho y ecesitas mantener un buén pulso para que no te salgan trepidadas (movidas) las fotos. Por lo que es como un bastón ajustable en altura, que se enrosca en el mismo objetivo ( traaen un anillo para ello), o bién en la camara. Así te sirbe como punto de apollo. No consigues la estabilidad del tripode, pero si te deja tirar a bastante menos velocidad que si no lo usaras, además de estar mucho más descansado.

Espero que no te haya liado más..... y por favor sigue siendo como eres. Aqui nadie nace sabiendo y hay que preguntar mucho para llegar a saber. Otro consejo que te doy es que experimentes mucho. Y ya te digo que no te de verguenza... que nadie, nadie nace sabiendo.

Predeterminado

Muchas gracias David!!!!!
    La verdad es que menos mal que sois super majos, pq me he metido en todo esto por un arrebato que me pego, y no tenía nada de esperiencia con la fotografia (bueno la que tiene todo el mundo). Empece mirando para comprarme una digital de unos 200-300€ y mira en lo que me he metido al final.... la verdad es que estoy muy contenta y me gusta mucho. De todas formas si no estuvieseis por aki para guiarme no estaría nada contenta pq la verdad es que me hubiese perdido el primer dia.
    Pero bueno a ver si aprendo mucho y dentro de un tiempo puedo ser yo la que ayude a los demas .
    Lo del tripode a ver como acaba al final pq cuando estube ayer mirandolo me plantee un problema que aun no me había planteado y es...
    La semana que viene me voy de vacaciones a italia, y claro iglesias por un tubo, no me gusta nada como quedan las fotos con el flash así que me veo obligada a usar velocidades muy bajas, y claro para eso hace flata un tripode. pero ayer al verlo montado se me planteo un dilema... si ya hay en sitios que te ponen pegas para hacer fotos, me imagino que si te ven sacar el tripode puede ser la ostio ( ademas... soy un pelín vergonzosa). Me parecio que ocupa un monton así que abrí el Hama star 61 que la verdad no me hace mucha gracia pero montado no se tar armatoste (sobre todo de ancho) y ahora no se que hacer. En fin supongo que al final me decidiré compulsivamente en la tienda jejejeje.

Muchas gracias a todos por ser tan pacientes y simpaticos.

Ya os contare como acaba esta historia, y la vuelta de las vacaciones ya os dire si algun cura me ha tirado el tripode a la cabeza... jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo