Anda que a los de MediaMark ya les vale. En ese hueco va el "plato rapido", una pieza que se acopla a la base de la camara y luego se introduce en el susodicho hueco para que sea mas facil poner y quitar la camara sin tener que estar enroscando todo el rato.
Un saludo.
Edicion: o el plato rapido se lo habia llevado alguien o estaba en la caja del tripode para que no lo roben, pero va incluido en el precio del tripode.

, vivo en Bcn así que me fui al mediamarket pq los había visto muy baratos allí (25€). El caso es que llego, lo monto allí junto con otros para trastearlo un poco a ver si efectivamente era eso lo que quería. Y bueno a pesar de parecerme un pelín grande para tirarme todo el viaje cargando con el, me parecio bien, pero....
no me lo lleve, pq no entendia como tenía que acoplar la camara a ese mecanismo (y claro los dependientes del mediamarket no tienen ni idea). El caso es que el tripode no tiene ninguna rosca para poner la camara, tiene una base rectangular con un huekito en medio y una palanca que parece que tenga que aguantar algo... pero que tiene que aguantar???? la camara no cabe ahi!!!! supongo que tengo que comprar algun otro cacharro para acoplarla. Es eso???? supongo que esto esplicaría pq alli cuesta unos 10€ menos que en otros sitios que he visto por internet.

Marcadores