Hola jorg.e.g
Gracias por tu aportación... parece una buena idea.
Sólo una cosa... ¿No es un poco incómodo ir sacando y metiendo la cámara en esa bolsa todo el día?
Un saludo.
Hola.
Ahora que tengo mi 40D quiero comentarles lo que he aprendido con mi cámara anteriór (una XTi) en cuanto a protejerla contra el polvo.
La XTi venia en KIT, como todos sabemos incluia un estuche Canon para lentes y cuerpo, siempre la guarde ahi según yo como protección y en verdad si la protegia pero no del todo, por ejemplo contra el polvo no habia nada que pudiera hacer, siempre que la guardaba o transportaba terminaba con una capa de un polvo muy fino y de alguna que otra pelusa, algo nada grato para uno que la quiere cuidar.
Ahora con mi equipo nuevo antes de desempacarla me fui a una tienda de artículos deportivos y me compré una bolsa hermetica contra agua (que me servirá para protejela cuando vaya a los rios) y claro contra polvo etc.. bueno decidí comprarme otra bolsa guardar y transportar la cámara y lentes desde el principio en ésta. Ya lleva algunos días conmigo y cada que la saco para usarla esta como nueva, sin polvo, pelusas, etc...
He aqui la bolsa que me compré:
Dry Pak Waterproof Cases by KwikTek
El tamaño que le queda bien a una reflex es el small, en esta marca y modelo. Hay tres tamaños Small, medium y large.
Espero y les sirva mi comentario.
Jorge Escamilla García
Última edición por jorg.e.g; 12/10/08 a las 17:24:52
Hola jorg.e.g
Gracias por tu aportación... parece una buena idea.
Sólo una cosa... ¿No es un poco incómodo ir sacando y metiendo la cámara en esa bolsa todo el día?
Un saludo.
Parece una buena idea para guardarla y que siempre este completamente limpia.
Hola.
En lo que te acostumbras si es un poco incomodo, (aunque me acostubre en dos semanas jeje) pero prefiero que sea un poco incomodo a que le caiga polvo encima. Además la "boca" de la bolsa en bastante amplia, solo la uso para cuando la guardo, transporto o en tomas en donde el ambiente está en contra, para cuando voy cazando una buena toma llevo mi KATA modelo DR465 que esta genial
Saludos
Jorge EScamilla García
ademas al ser hermetica puede ser una buena opcion para ambientes con mucha condensacion, una de estas me hubiera ido de cine cuando estube en oviedo y subi al naranco , habia tal humedad que parecia que lluvia , y tuve un rato que pensaba que me cargaba la camara con la humedad o peor los objetivos con hongos pero bueno no paso nada , lo unico que era novato en esa situacion y tuve un par de dias que la miraba hasta los tornillitos por si se oxidaba alguno
gracias por la idea, pero si cae la bolsa aguantaria???
Marcadores