Comprado en USA y no recibido.
Hola a todos/as.
Hace unos dos mese hice un pedido de una funda para el tripode y un monopie a una tienda de usa a traves de ebay.es , el total de la compra era de 50$, he presentado una queja en ebay.es , y otra en PayPal, pero mucho me temo que la burocracia no va a funcionar.
Alguien a tenido una expleriencia similar?.
Puede ser que esté bloqueado en la aduana para que tenga que pagar IVA?.
Si alguien a comprando en usa, agradeceria que expicara su experiencia.
Un saludo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Marcadores