Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Tamron 28-300VC

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado Tamron 28-300VC

    Alguien que tenga el 28-300 de Tamrom estabilizado podria poner aqui un par de fotos a 250mm con y sin estabilizador

    ¿cuanto se gana con el estabilizador en este objetivo????? pero real no lo que diga el catalogo segun vuestra experiencia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo lo que queria ver son dos fotos con y sin estabilizador a alta focal de este porque probablemente me compre el 18-270mm que deben ser muy parecidos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo lo que queria ver son dos fotos con y sin estabilizador a alta focal de este porque probablemente me compre el 18-270mm que deben ser muy parecidos
    Podrían no ser tan parecidos. La focal es similar, desde luego, pero el 28-300 está pensado para cubrir un sensor full frame, mientras que el 18-270 es específico para APS-C. Eso a nivel de diseño ya marca una gran diferencia.

    Lo de la eficacia del IS (o VC en este caso) sí que es, más o menos, extrapolable entre uno y otro.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    a mi también me interesa ver foticos con y sin VC...a ver si alguien que lo tenga se anima.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Masdenverge (tarragona)
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    NO se anima nadie a colgar algunas fotos?
    EOS rebel XTi + 18-55mm + 17-85 y muchas ganas de aprender

Temas Similares

  1. Tamron 17-50 F2.8 DI? Tamron 17-50 F28 Canon?
    Por mufle en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/10/20, 12:24:22
  2. ¿Canon 24-105 ó Tamron 17-50 + Tamron 55-200?
    Por Jose Enrique en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/02/11, 20:49:54
  3. ***ANULADO*** Vendo Tamron 17-50 y Tamron 18-250
    Por manser en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/03/08, 15:51:32
  4. Sigma 10-20, Tamron 11-18 u Tamron 17-50
    Por JuanAntonio en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/01/08, 01:18:05
  5. Duda entre tamron 18-250 y tamron 17-50 + 55-200
    Por Onthenay en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/07, 17:40:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •