
Iniciado por
Vampyressa
Yo lo que queria ver son dos fotos con y sin estabilizador a alta focal de este porque probablemente me compre el 18-270mm que deben ser muy parecidos
Podrían no ser tan parecidos. La focal es similar, desde luego, pero el 28-300 está pensado para cubrir un sensor full frame, mientras que el 18-270 es específico para APS-C. Eso a nivel de diseño ya marca una gran diferencia.
Lo de la eficacia del IS (o VC en este caso) sí que es, más o menos, extrapolable entre uno y otro.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores