Iniciado por
cuevadelsol
Hola, soy aficionado a la fotografía. Hace no mucho tiempo di el salto a REFLEX con la CANON 400D y ahora me he decidido a adquirir un objetivo que sustituya al PISAPAPELES.
El caso es después de mucho mirar ayer me compré el
SIGMA 18-200 OS pues me llamaba la atención sobre todo el tema del estabilizador óptico.
Ahora viene mi problema, pues una vez que lo monto sobre la canon, no encuentro diferencia entre activar el OS o no. Me gustaría saber cómo puedo comprobar si el estabilizador está funcionando pues no escucho ningún ruido interno diferente al enfocar ni ninguna otra diferencia que al tenerlo sin activar.VAMOS, QUE TENGO UN MOSQUEO....
Espero que me ayudéis para ver si lo llevo a la
tienda a cambiar en caso de que esté estropeado. GRACIAS
El estabilizador sólo lo notarás cuando realmente hace su función. Tira en modo Tv con la velocidad por debajo de 1/focal y podrás comprobarlo.
O sea, tira a 200mm con una velocidad por debajo de 1/200 (1/125 o menos). Verás como notas la diferencia entre tener el OS activado o no.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores