Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: La eterna pregunta!!!! 1000D o 450D

Cámara La eterna pregunta!!!! 1000D o 450D

Buenas a todos,

Soy otra de esas personas que da el salto de una camara compacta a una Reflex digital y estoy entre la Canon EOS 1000D y la Canon EOS 450D. He estado viendo post sobre este tema y la verdad, segun quien tenga la camara y cual, te dicen una cosa o otra. El precio no se va mucho una respecto a la otra, unos 130 Euros, entontes, mi pregunta es, esos euros vale todas las diferencias que tienen entre una y otra, me refiero, a el Sistema Estabilizador, los puntos de enfoque, etc????

Estoy buscando el mejor sitio para comprarla y creo que lo mejor es Pixmania, pero bueno, si alguien supiera darme algun consejillo, por si debo comprarla en otro pais de la U.E. que me cuete mas barata o lo que sea, seria bien venido.

Muchas gracias a todos (Sobretodo porque el tema ya huele!!!!)
    Última edición por Juan55; 27/10/08 a las 21:39:37 Razón: Clarificar el título

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Que objetivo le vas a poner?

Predeterminado

¿como la vas a comprar? un kit, sólo el cuerpo... todo depende. Personalmente si sólo preguntas por la cámara yo me quedaría la 450D.
    Potest quia posse videtur
    Mi modesto equipo:
    Canon EOS 400D + Tamron 17-50 + Canon 10-22

Predeterminado

Tuve la oportunidad de leer una revista de fotografía profesional en Amsterdam y en esa revista hacían una comparativa entre la 1000D y la 450D, y decían como resultado final, que la 450D era superior.

Yo tengo una 350D y seguramente caiga en breve una 450D, y entre una 1000D y una 450D, tengo claro por prestaciones, que la 450D es mejor, pero cada uno tendrá sus propias opiniones al respecto.

Un saludo,

Jorge

P.D.: si encuentro la comparativa la pondré por aquí.

De momento, aquí va un enlace (para el gusto están los colores supongo):

Canon 400D vs 450D vs 1000D - Digital Cameras

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Pues la verdad, lo del objetivo aun no lo habia pensado, porque por ejemplo, si me comprara la Canon EOS 1000D logicamente lo que deberia hacer es con el dinero que me ahorro comprarme solo el cuerpo y luego comprarme un objetivo mejor que el del pack y que tenga 'estabilizador de imagen'. Si me compro la Canon EOS 450d habia pensado en quedarme con el objetivo que viene en el pack, creo que es el EF 18mm-55mm. La verdad acabo de ir al FNAC para verlas en directo y son igual de comodas, de tamaño se semeja mucho y tambien de peso, y lo que comentabais de que la EOS 1000d parece de 'juguete' (Por la cantidad de acabados plasticos que tiene), la 450d tampoco es que tenga acabados de superlujo, se nota un poco la diferencia, pero es un detalle insignificante para mi.

Predeterminado

Sabeis si venden el cuerpo de la 1000D por separado?
    Con el carnet de suscriptor de canonistas donde sale más barata comprala?
    Canon 5D, Canon 20D, Sigma 12-24, Canon 24 TS-E, Canon 24-105Lf4, Canon 50 f1,8, Canon 70-200Lf4

Predeterminado

Cita Iniciado por rome Ver Mensaje
    luego comprarme un objetivo mejor que el del pack y que tenga 'estabilizador de imagen'
    Ten en cuenta que el objetivo del kit ya trae estabilizador de imagen. Por otra parte, el que un objetivo sea mejor porque tiene estabilizador es lo mismo que una cámara es mejor porque tiene más megapixels: ambas son MENTIRA.

Yo tengo el objetivo del kit y a mi no me gusta porque tiene unas deformaciones de barril a 18 mm que no las soporto. Es estabilizado, pero no me gusta nada. Estoy pensando en cambiarme al Tamron 17-50, que tiene mucha menos deformación y mejores colores, luminosidad y definición según las reviews; eso sí, no tiene estabilizador... tú mismo. Yo tengo claras mis preferencias.

Y del 70-200 sin estabilizar no te cuento...pata negra que le da mil vueltas a muchos objetivos estabilizados o no, tanto en color, como en definición y calidad de construcción.

Mi recomendación es que si estás bien de dinero, píllate la 450, a fin de cuentas es mejor. Pero yo tengo la 1000d y me parece un camarón. Siete puntos de enfoque son más que suficientes (yo uso siempre el central) y lo mismo con los 10 megapixels. Con un mal objetivo, las fotos de la 450d serán igual de malas que con la 1000d solo que más caras
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Pues yo aprovecharía las excelentes ofertas que encuantras ahora en el Mercadillo. Cámaras cono poco uso y todavía en garantía incluso, a precios estupendos.
    No sé que precio habrás encontrado para la 450, pero hay alguna 40D que deberías tomar en consideración.

Salud y suerte.
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Yo lo que haría es no comprar en Pixmania, son bastante informales y su atención al cliente digamos que deja bastante que desear. Fotocinecolor, fotocasion, irudifoto, entre otras, son profesionales y tienen buenos precios
    Mi equipo:

Predeterminado

Si eres de Valencia, precisamente esta tarde he visto la 450D +el piSA por 593€ que no está nada mal en los almacenes Media Market. Esta semana hay una oferta de una serie de productos con el lema "Cien productos a precio de coste". Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Por favor, poner títulos mas descriptivos ... te he modificado el post para que sea así ...

Saludiños

Predeterminado

Muchas gracias a todos. Soy de Valencia y el mejor precio que he visto por la Canon EOS 450D + Pisa es de 565 Euros en aprecio.es y Asha.es. Y luego la Canon EOS 1000D + Pisa el mejor precio que he encontrado es en Aprecio.es 440 Euros y en Preciosdeandorra 405 Euros. No se si esperarme despues de la campaña de Navidad que baje un poquitin mas por la crisis o algo. Ya vere lo que hago al final, en verdad, la que mas me motiva es la 450D pero no se que hare al final.

Gracias por contestar y darme opiniones, os llevo leyendo algo de tiempo y sois estupendos.

Ciao

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo