Los daños por caída o golpe no los cubre ninguna garantía. Siento lo que te ha pasado pero no te queda más remedio que rascarte el bolsillo y llevarla al SAT para que te la cambien... pagando.
Animos, un saludo![]()
Tengo una 40d desde julio... y hoy ha tocado el día de caer... Y se rompió la pantalla trasera. Eso lo cubre la garantía, o qué puedo hacer?![]()
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Los daños por caída o golpe no los cubre ninguna garantía. Siento lo que te ha pasado pero no te queda más remedio que rascarte el bolsillo y llevarla al SAT para que te la cambien... pagando.
Animos, un saludo![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Mi opinión es que no te lo cubre.Las garantías sólo cubren las averías producidas por un mal funcionamiento de la cámara y siempre que este no se haya debido a un mal uso por parte del usuario.
Evidentemente,los problemas físicos que tenga la cámara en el momento que la compras también los cubren al ser un problema de fábrica,transporte.....
No obstante pregunta a Canon ( que el que no llora no mama ) y que tengas suerte.
Saludos.
Y cuánto puede costar algo así?
Web
Yo hice que le cambiaran el cristal de la pantalla LCD a una de mis 1D Mark II N y me cobraron unos 115 €. No será lo mismo porque es otro modelo y porque no sabes si el golpe ha roto algo más, pero te puedes hacer a la idea...
Saludos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
hola yo cre que la mejor respuesta te la puede dar el mismo servicio de garantia pero no creo que te lo cubra ano ser que le tuvieras un seguro ala camara de todas formas el sat tendra que diagnosticar si solo se ha roto la pantalla
un saludo
no pienses en que harias con lo que no tienes si no en que puedes hacer con lo que tienes
por lo que he probado, lo unico roto es eso... Es decir, hace fotos, enfoca, etc.. Pero no puedo ver nada en la pantalla.
PD: Neus, a ti te cambiaron toda la pantalla, o solo el cristal que la recubre?
Web
pues en ese caso te recomiendo que ables con la garantia,por probar no pierdes nada.
a mi una vez seme cayo un movil con 2 dias y tambien se le rompio la pantalla despues de decir muchas palabrotas fui ala tienda yme dijeron que no me lo cubria pero si me aplicaron un descuento de 90 euros que me costaba arreglarlo me lo dejaron en 60 tuve que mentir un poco pero algo saque
un saludo
no pienses en que harias con lo que no tienes si no en que puedes hacer con lo que tienes
Bueno, ya he llamado, el jueves vienen a recogerla.. Les dije que la pantalla está mal, nada más. Ellos verán qué le pasa, y a ver cuánto me hacen pagar. Según me dijo la chica, en 15 días estará lista. Crucemos los dedos
Web
Tengo noticias. El lunes me mandaron un mensaje de que la cámara había llegado. Ahora acabo de mirar en la web, y me pone lo siguiente:
Según esto, le han cambiado el LCD, y ya me han enviado la cámara. Lo que pasa, es que pone que el importe es 0€. Alguien sabe si lo que se paga se hace cuando te llega a casa, ¿o no me toca pagar?
Web
que suerte...
cuando te llegara?
5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
www.flickr.com/photos/canonista
Marcadores