Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: larga exposision problema

Predeterminado larga exposision problema

he hecho una larga exposision de 35 minutos y luego la camara empezo sus correspondientes 35 minutos de reduccion de ruido, pero de repente la bateria se agoto y al cambiarla veo que no aparece la foto por ningun lado. pense que a lo mejor, como no habia terminado el procesado de reduccion de ruido, tendria que esperar un poco pero veo que no aparece . la proxima vez utilizare una bateria recien cargada pero me preguntaba si a alguien le habia pasado esto.

Predeterminado

El proceso de nivel de ruido no creo que te ralentice la cámara, lo que tu comentas es el
    proceso de guardar la foto, esto si puede tardar un poco, dependiendo si la tiras en raw o jpg, evidentemente si la cámara se apaga en el momento de guardar la foto, no está en la memoria, por lo que no podrás recuperar.

Un saludo
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

Del Manual de Canon:

Una vez tomada la fotografía,el proceso de reducción de ruido necesitará el mismo periodo de tiempo que la exposición. No es posible tomar otra fotografía hasta que se complete el proceso de reducción de ruido.

Para mí esto es un incordio subsanable con la cantidad de software existente para este fin. Si encima se agota la batería pues ya me dirás...

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

35 minutos de exposición??

Predeterminado

Si se agota la batería mientras se está procesando ésta se pierde puesto que todavía no había sido guardada. Es fastidioso pero... es lo que hay. Yo para largas exposiciones suelo poner la batería completa y si echo unas cuantas de 20 o 30 minutos la cambio antes de seguir porque con esos tiempos nunca se sabe.

Saludos

Predeterminado

esta noche hare mas pruebas con las bateras cargadas.

Javi_SuperStar: quiero captar la rotacion de la tierra reflejada en el movimiento de la tierra

Predeterminado

Como haceis para poner la camara tanto tiempo de exposicion? yo la he puesto en el modo manual y solo me pone hasta 30 segundos despues de eso me pone busy ke no sé lo ke significa, saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

Cita Iniciado por loganx Ver Mensaje
    Como haceis para poner la camara tanto tiempo de exposicion? yo la he puesto en el modo manual y solo me pone hasta 30 segundos despues de eso me pone busy ke no sé lo ke significa, saludos
    Si giras la rueda un pelín más te pondrá "bulb" es el conocido modo B. En ese modo se trata de que la exposición dura lo que tú quieras. Puedes hacerlo de modo manual (no recomendado) manteniendo el botón de disparo presionado o si no con un disparador por cable donde el botón de disparo tiene dos posiciones, una de ellas en la que queda bloqueado hasta que le vuelvas a dar.

Saludos

Predeterminado

Osea ke para hacer exposiciones largas hay ke tener el disparador de cable no? gracias por la respuesta y saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

Cita Iniciado por loganx Ver Mensaje
    Osea ke para hacer exposiciones largas hay ke tener el disparador de cable no? gracias por la respuesta y saludos
    Estrictamente necesario se puee decir que no, pero hay que tener buen pulso, aguante, paciencia,... imagínate 30 minutos con el dedo en el botón jejeje. En la práctica sí que es necesario.

Mi primera incursión en la fotografía nocturna con largas exposiciones fue así, con el dedo. el resultado... no quiero ni recordarlo.

Saludos

Predeterminado

No creo ke tendria paciencia para estar tanto tiempo con el dedo ahí,saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

Ya 30 segundos se pueden hacer interminables. Por experiencia te lo digo. Asi que lo mas recomendables es un cable disparador y asunto resuelto.

Saludos
    He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud

http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo