Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El Bote en la Niebla

Predeterminado El Bote en la Niebla

Aquí os dejo otra de mis fotos que hice con la 20D este verano bien tempranito. Era un amanecer con demasiada niebla y pense que podría sacar poco provecho de las fotos. Lo cierto es que saque unas cuantas que me gustan bastante y entre ellas se encuentra esta.
    Ahora estoy dispuesto a recibir todas vuestras críticas y a aprender como mejorarla. Gracias.

Predeterminado

Bueno antes de nada decir que te doy mi crítica como aficionado.

No veo una foto nitida igual es por la niebla..., yo le habria dado mas contraste, en fín no se veo una foto muy simple no me llama la atención prueba a retocarla un poco y serguro que ganaría bastante

Predeterminado

mi opinión:
    - foto vertical en lugar de horizontal... para que la barca quede en un plano inferior.
    - le falta nitidez
    - echo en falta un poco de saturación de color y algo de contraste... la noto un poco apagada

espero que no te moleste!!

Predeterminado

Amigos, vuestras críticas y consejos siempre son y seran bienvenidas, para eso la pongo aquí. Creo que es una forma estupenda de compartir, aprender y mejorar.
    Efectivamente era una mañana de mucha niebla y esa es la falta de nitidez, he intentado subir los niveles pero lo cierto es que no me gustan los resultados (o no se hacerlo). Tambien he probado con la saturación y el contraste y tampoco consigo mejorarla, en fin, como esta zona la tengo cerquita la tendré que repetir . Gracias por pasar.

Predeterminado

Muy wenas Manb, me he tomado la libertad de retocarte un poco la foto, para que veas que con cuatro chuminadas gana bastante:

Si te molesta o algo dime y la quito sin ningun problema.

Predeterminado

Hola, comparto con los compañeros las opiniones dadas.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Muy wenas Manb, me he tomado la libertad de retocarte un poco la foto, para que veas que con cuatro chuminadas gana bastante:

Si te molesta o algo dime y la quito sin ningun problema.
    Joder Asier, de molestar nada , ahora dime, ¿cuales son las chuminadas que has hecho?.

Predeterminado

Cita Iniciado por manb Ver Mensaje
    Joder Asier, de molestar nada , ahora dime, ¿cuales son las chuminadas que has hecho?.
    Pues le he metido un filtro de enfoque luego otro filto que le ha dadoun poco mas de color, que tiene varias funciones y leugo tocar brillo y contraste, con tres cosilla mejora mucho la cosa, luego esk esto es un mundo despues de la foto con el photoshop retocas hasta que e gusta el resutlado final...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación