Hola piterpunk, yo las llevo el la bolsa del equipo, sea bandolera o mochila,tienes que ponerlas donde tengas el equipo fotográfico.
Un saludo.
he leido un poco por el foro sobre las bolsitas de silice, pero no me queda muy claro donde dejarlas, dentro de la bolsa con la camara o en el cajon donde guardas la camara por ejemplo. yo uso una bolsa kata de tamaño pequeño, cabe la camara y el objetivo.
a ver si alguno me puede quitar esta duda tonta.
gracias de antemano...
Hola piterpunk, yo las llevo el la bolsa del equipo, sea bandolera o mochila,tienes que ponerlas donde tengas el equipo fotográfico.
Un saludo.
ok, gracias por contestar, ya la he metido, justo arriba de la camara que hay un trozo de tela de la bolsa que sobresale.
saludos
yo llevo una en cadad compartimento de la mochila asi esta mas protegidos o(o eso creo) los objetivos ,camara,flash ,etc...
Yo tambien llevo varias en la bolsa de la camara.
Mi equipo:
yo mire en una drogeria y solo me lo vendian ha granel(por kilos enteros), asique hay ando mareando ha toda familia que me las guarde, pero vienen en mas cosas que en los zapatos, tambien en cajas de herramientas , material electronico,tornillos,...
Mira estas páginas:
EMBAMAT, Servicio integral de embalaje
BOLASECA - La solución a tus problemas de humedad
A mi me las ha dado en alguna ocasión un amigo farmacéutico, que también vienen en algunas cajas de medicamentos. Me parecen más asépticas que las que vienen en cajas de zapatos bolsos, etc, que a saber dónde han sido almacenadas.
De todas formas me pregunto si valdría también el material que se utiliza para el pis de los gatos¿?
Por 15 euros se pueden conseguir aqui:
Nord-Humidite (Aqua-Control Sarl) - Pack appareil photo
Saludos![]()
Marcadores