105 visitras y nadie se anima a comentar ???? :S
Espero vuestras opiniones. Graciasss
Esta ultima le falta foco en la parte trasera sobre todo, pero iba de paquete en la moto a unos 100 km/h y estos pasaban a 150 - 160 km/h era chunguiyo hacer un barrido asi :S
![]()
105 visitras y nadie se anima a comentar ???? :S
El primer barrido esta muy bien.
El segundo buf, hacer un barrido asi encima de una moto a 100 por hora es para ponerte un 10, si señor.
Que gozada encontrarte con semejantes cacharros por la autovía, teniendo en cuenta la enorme dificultad de "afotar" a 100km/h montado en una moto con la limittación de movimientos....la verdad que se te perdona lo del foco...yo a veces sigo fallando en eso "afotando" cosas paradas......
las dos estan muy bien hechas la verdad, la segunda marea un poco pero no es menos espectacular.
PD el tio q se dedicaba a dar vueltas y vueltas por la autovia?o como lo pillaste porlos dos costados diferentes?
Muy buenas las dos y mas teniendo la dificultad de la moto a 100, asi se perdona la falta de foco de la segunda. Un saludo.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
vaya pasada de coches dios mio, y la foto, tiene lo suyo tambien :P muy buena
un saludo
Me quedo con la primera. Son unos barridos muy buenos y tienen una nitidez perfecta.
TENGO 11 AÑOS.
Cámara 400 D. Objetivo 28-80 con aro inversor y Sigma 55-200.
La segunda es genial. Sin más. Encima en la moto, pues que voy a decir. Olé
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
La primera es un barrido magnifico, acertaste plenamente con la velocifdad de disparo y el coche esta perfectamente nitido. Me imagino que utilizaste el 70-300, ¿pusiste el IS en la posición 2?
La segunda no me gusta tanto pero también esta bien sobre todo teniendo en cuenta en las condiciones en que la hiciste.
me encantan los ferraris... la imagen primera creo que esta perfecta el coche!!! y el movimiento de todo lo que no es coche tambien queda muy muy muy bien.
Marcadores