Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Epson Stylus Photo R220

Predeterminado Epson Stylus Photo R220

Hola, me gustaría saber cómo se comporta la epson stylus photo
    R220, ya que esta es una impresora que compré antes del tema de la cámara. Mis fotos no serán mayor de A4. No sé, qué opinión os merece, ya que más que nada, me interesa más la impresión en papel que dejarlas simplemente en un disco duro.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Hola compañero,

Yo la tengo desde hace tiempo y he sacado muchas fotos y he impreso muchos DVD's y CD´s y la calidad y velocidad de impresión son excelentes.

Las fotos más grandes que he sacado han sido en A4, partiendo de un buen archivo y usando buen papel y con la configuración adecuada, el resultado es simplemente muy bueno.

Ale, a ver si hay algún compi más que pueda dar su opinión.

Un saludo.
    Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...

Predeterminado

Hola, gracias por contestar. Me podrías hacer el favor de indicarme cómo tienes configurado el tema de color de esta impresora
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Hola de nuevo Lorenf, pues no la tengo calibrada por hardware, está configurada para AdobeRGB como mi monitor Eizo FlexSan SX2461W y y los colores impresos son bastante fieles respecto a lo que veo en este monitor, y difieren un poquito más de lo que veo en mi segundo monitor, este es un LG Flatron 1915SV que tampoco está calibrado por hardware.

Predeterminado

Buenas,

yo tenía esa hasta que mi hijo descubrió que tenía cablecitos por dentro y un día descubrí a Pocoyó, un tren y algo más dentro de la impresora, además de estar arrancados los cables. Una pena.

Peeero, hasta ese día me imprimía las fotos muy bien, incluso con los cartuchos compatibles. Muy recomendable, sobretodo por que me costó 50 lereles.

Un saludo.
    Canon 40D + Peleng + Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mago03 Ver Mensaje
    Buenas,

yo tenía esa hasta que mi hijo descubrió que tenía cablecitos por dentro y un día descubrí a Pocoyó, un tren y algo más dentro de la impresora, además de estar arrancados los cables. Una pena.

Peeero, hasta ese día me imprimía las fotos muy bien, incluso con los cartuchos compatibles. Muy recomendable, sobretodo por que me costó 50 lereles.

Un saludo.
    Genial lo de tu nene
    Si que es una pena, pero teniendo niños en casa todo es susceptible de romperse, además hay que tener en cuenta que la felicidad de tu hijo cuando descubrió tan lindo escondite para Pocoyó bien vale una impresora

De paso apunto que yo también he utilizado cartuchos compatibles y actualmente uso unos especiales para rellenar y van muy bien.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, gracias a todos por contestar. Ya tengo claro que por lo menos es una impresora que puedo utilizar perfectamente para la fotografía. Lo de la configuración, me refiero a "opciones de impresión" y en el apartado de "más opciones", en el apartado No sé es que a veces no sé si lo estoy haciendo todo bien.
    Como tengo un portátil, en él lo veo todo muy bonito, pero a la hora de imprimirlo es cuando viene las decepciones. Según mi opinión, la fotografía tiene su principal fin en la impresión en papel, salvo que se utilice para web para el tema de diseños de páginas. Entonces, si me compré una réflex para intentar hacer mejores fotografías, no concibo hacerlas para tenerlas en un disco y solamente poder visualizarlas en mi monitor, ya que si lo intento en otro quizás ya no se vea igual. Entonces, lo que quiero es que cuando salga una foto que me guste, poder imprimirla en papel y poder mostrarla o regalarla a la familia y amigos.
    Mi siguiente paso, es que monitor comprar, aunque veo que está sobre los mil euros, no sé si se puede comprar uno un poco más económico.
    Otra cosa, a mi la tinta me cuesta sobre unos 70 euros originales, sobre cuánto os cuesta las compatibles y si hay diferencia entre tonalidades entre las dos.
    Gracias y saludos.