Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda para elegir un todoterreno!

España Duda para elegir un todoterreno!

Buenas, vereis quiero adquirir un TT por que el 18-55 no me ofrece una gran calidad, tengo una 70D y estoy dudando entre el 28-135mm, el 18-135 o el 15-85, me interesa sobre todo la calidad de imagen que pueda ganar aunque tenga que renunciar a un poco de distancia focal, tambien me gusta grabar videos cortos por lo tanto tambien estoy interesado en escuchar cual de estos me puede ir mejor para video/foto.
    Gracias de antemano!

Predeterminado

Te recomiendo el 24/ 70 F 4 L , es extraordinario y por si algún día te pasas a FF como acabo de hacer yo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Si quieres calidad tira a por el 15-85. Es una focal muy versátil y un objetivo muy nítido y de enfoque rápido.
    Totalmente de acuerdo con lo dicho, este objetivo es de gran calidad y una focal muy que va desde un angular a un tele ( 24- 136 ).

Saludos

Predeterminado

Hombre, pues casi por consenso y desde hace mucho tiempo parece ya como establecido que el 15-85 es el todoterreno con mayúsculas para APS C. Si no piensas pasar a FF en breve es la mejor elección por calidad óptica. Esos 15 mm. dan mucho de si.
    Aunque si te tira mucho el vídeo, quizás te venga mejor el 18-135 STM, aunque no este a la altura en calidad de imagen...

Predeterminado

Como antiguo usuario del 15-85 estoy de acuerdo con que es un objetivo que da una gran calidad y nitidez, sobre todo es muy bueno a 15 mm a mi con la 7d en las focales largas hasta 85 y diafragmas abiertos me daba grandes aberraciones en las cuatro esquinas, para que lo tengas en cuenta

Marcadores

Normas de Publicación