Bueno señores...
queda inagurado el hilo ... aunque sin ningua foto...Como siempre este grupo se dedica a comer...
Un besote muy fuerte a las ausencias físicas, porque en espiritu estais!!!!!(Venexia, Hathor, Danael, Gemma y Arche, Simeon58, Tpineda...) y pensar que la proxima ninguno se libra!!!!!
Pues eso chic@s que en el momento que haya una foto decente, o no! ya la subiremos.
Un beso fuerte y espero nos sigais!!!!
Esta mañana les tengo preparada una prueba de supervivencia
luego mas!!
GAP FOREVER Canon 40d; 17-85 f/5.6; 50 f/1.4; 70-200 f/2.8 L; Tokina 11-16 f/2.8 ;
Hola Familia!!
Quiero ver fotos de "la hora azul de los valientes"
¿Es verdad que hace tanto frío? ... espero que copito no se ponga malito...
Os echo mucho de menos ...
¡Ave, remeros! Desde cubierta, con paraguas y verdosa de envidia, saludos al capitán y toda la tropa.
Muy buena la foto, Daniel, ya veo que tu hijo está abducido por el espíritu gapero.
¡Venga, fotoooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!![]()
Espero que esteis ya ciegos de barbacoa y que hayais afotado algo.Pués ya lo estais poniendorrrrrrrrrrrrrrrrr.
¡Qué envidia!Espero que el copito y mildred no se hielen.Pasadlo de muerte.:afoto
![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Bueno, a ver si estaputadeseele funciona porque aparece y desaparece como no se que rio dicen que hay por ahí que lo hace.
Lo que cuesta que funcione esto aquí en estos barrios! ! ! !.
A ver si hay suerte y aguanta para poder colgar algun afotamiento.
Eso si, no afotaremos la báscula, porque hemos engordao un par de quintales comiendo entre afotada y afotada
Ala pues, iremos viendo si la tesnología punta nos respeta y nos da tiempo de subir cosillas.
xuic xuics de parte de tol mundo mundial gapero banyolino (italia)
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Vamos, vamos, a ver si tenemos que poner el ejercicio 24 Resultados de la qdd para veros las caras![]()
![]()
![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien me puededecir como c............... se cuelgan las fotos aqui y no en mi galeria que es donde me salen.................UUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.
Hola Faroni2.
Desde tu galería, pinchas la foto que quieras subir. Una vez en pantalla, buscas un poco más bajo donde dice media, 700 pix, justo la línea de abajo la pinchas con el botón izquierdo del ratón, con lo que la dirección completa se pone en azul. Pincha esta vez con el botón derecho del ratón. Sale un desplegable, selecciona Copiar. Ahora regresa al hilo de resultados. Cuando estés sobre uno de los mensajes donde quieras poner la foto, le das en la parte de abajo a un letrero gris que pone Editar. Sitúate con los cursores en el lugar que desees poner la foto. Otra vez pincha con el botón derecho y sale el desplegable. Pulsas ahora Pegar, y ya está. Salte del texto con Guardar.
Espero que lo logres, es sencillo.
Saludos.
Aupa GAP.
Última edición por Danael; 08/12/08 a las 15:13:57
Queremos afotossssssssss
Enga ya ,compis![]()
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Jopé, deben de estar baldados, que se de buena tinta que alguno ya ha llegado a su casita, y no han subido ni un triste manchurrón. ¡¡¡Afotos, porfa!!!![]()
Marcadores