Pues que quieres te diga, me parecede las mejores que tienes, sin duda. El fondo bueno, nitidez, y si llegas a sacar el reflejo sería la leche.
Enhorabuena.
Un saludo
Pues que quieres te diga, me parecede las mejores que tienes, sin duda. El fondo bueno, nitidez, y si llegas a sacar el reflejo sería la leche.
Enhorabuena.
Un saludo
De nitidez, pose y motivo sobresaliente.
Dos deditos menos por arriba que le faltan por abajo y para mí perfecta.
Pero la veo preciosa.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Por cierto Capellán, felicitarte por ese flickr, no tiene desperdicio. Desde aquí, si me permites, que lo vea la gente, ya que menuda variedad macho.
Un saludo.
Estoy total mente de acuerdo con los compañeros……y sobretodo en lo referente a que es una muy buena foto……felicidades y enhorabuena por el progreso.
Saludos.
muy buena
de acuero con todos
Gracias a todos, la verdad que sigo y sigo, intentando, y todo o la mayoria lo aprendi aqui, con vosotros vuestros comenterios, vuestras criticas, las que me haceis a mi, y aun aprendo mas, de la que haceis a los otros, pues tambien las veo, e intento aprender, pero el camino es largo, no se hacen buenas fotos, de hoy para manana.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos
Nikon D300-Canon 450D-Nikon 300 2,8VR
http://www.flickr.com/photos/capellan1/
Buenas fotos...... eso es muy complicado capellán, y las veces que las ves en la pantalla de la cámara y en casa te defraudan?, para una buena cien regulares......
Esta tuya genial Capellán de verdad, y coincido en la evolucion que has tenido, enhorabuena.
Muy buena fotos Capellan la evolucion es evidnete y yate lo dije en lafoto de la cangrejera, lo importante de todo esto es disfrutar lo que uno hace y repertar el medio, que veo que tambien lo haces, lo demas llegara el camino es largo pero no tan largo como parece, animo y a seguir mostrandonos esos lugares que tienes por ahi que tienes buen sitio y buen material.
Un saludo
Marcadores