Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Calibración de monitor Dell U2413

Predeterminado Calibración de monitor Dell U2413

Hola
    He comprado un monitor De U2413,intento calibrarlo con el calibrador GretagMacbeth Eye One Display 2 y me dice "error de gamma". En el manual del monitor recomienda calibrarlo con el x-rite i1display pro. Me pregunto si este es el único con el que lo puedo calibrar, o tambien podría con el Eye One 2, aunque con éste, después de decirme error gamma no me deja continuar
    Gracias y saludos
    Jose

Predeterminado

Deberias poder calibralo. Con que software, i1 profiler? o eyeonematch?.
    has reseteado el monitor a los ajustes de fábrica?
    Conectado a un sobremesa o aun portatil?, enchufado directo o al PC/portàtil o HUb?, con bateria/ o AC?
    Ajustes manuales o automáticos?
    Recomiendo 6500ºK de balance de blancos, i luminosidad de 100 si tu salida es mayoritariamente impreso en papel fotográfico, 120 si es web.
    No toques el contraste.

Predeterminado

Yo también me he comprado este monitor, la verdad jamás he trabajado con calibradores, y por ahora estoy trabajando tal cual me llego (tocando algunas cosas en el menu del mismo). Alguien me puede guiar, trabajo en mac, aunque es un hackintosh donde tengo ambos sistema. No cuento con ningún calibrador y no se si podré calibrarlo de alguna forma. Espero puedan ayudarme...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación