Uff.. de la que te has librado...
Un saludote y enhorabuena por la compra y por la suerte de mantener el preciado tesoro!!
Hola a todos,
primero de todo felicitaros por el foro, éste es mi primer post, aunque ya hace meses que os leo
Despues de mucho meditar me decidí a comprar el tele 100-400mm L, me tiraba un poco para atras el tema de la aspiradora de polvo que parece ser pero al final me convencí.
El caso es (siendo positivo ...) que el he encontrado un nuevo punto a favor para los que estan dudanto entre el 100-400 o el 70-200 con duplicador, os explico ...
Me lo han traido este domingo, de Ny, de 17thStreetPhoto, al momento lo he montado y he ido a hacer unas pruevas por Barcelona para comprovar que no tubiera ninguna pega... TODO PERFECTO (Impresionante)
No hacia ni 30 minutos que lo estaba provando, me encontraba haciendo unas fotos a las chimeneas de la pedrera, mirando por el visor, y de repente .. zas ... noto un empujon de la ost...
Dos tios en moto a toda velocidad han pasado por delante (mientras yo miraba por el visor) y han cojido la camara por la lente en marcha. (y no llevaba la correa puesta, si si.., ya no se me olvida nunca mas...).
Pues me he salvado por los pelos, tenia el tele en 100, y como esta lente en lugar de ser a rosca, se extiende y sale para fuera, cuando la han agarrado los c**** de la moto, han ido viendo como se estiraba 100 ... 200 ... 300 ... 400 y hasta el 400 supongo que no ha llegado el tiron fuerte, y en ese intervalo de tiempo ha sido lo que me ha salvado y me ha dado tiempo de agarrar la camara con TODA MI ALMA... y me he salvado
Buff, bueno, lo tenia que explicar, hemos vuelto a nacer, no vemas como me hubiera fastidiado, no hacia ni 30 minutos ...
Asi que un punto mas a favor del 100-400 anti-robo (de momento)
(perdon por la chapa, tenia que desahogarme)
Ya lo dice tu ayuntamiento....... "visc a Barcelona"... en otras cosas se tendrian que dejar la pasta .....
(a los de fuera, estos ultimos meses el ayuntamiento se esta dejando una pasta en anuncios haciendo creer a los de bcn que vivimos en la mejor ciudad del mundo ..... la realidad no se corresponde para nada con su ficcion )
Saludos
¡Vaya susto! Me alegro de que sólo haya quedado en eso.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Me alegro de tu suerte, y la pena que los dos de la moto no se hubieran ostiado para celebrar tu buena suerte, pero bueno no se puede tener todo. Ahora falta poner unas fotos para ver como va y si le sacas provecho. Un saludo
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Hola, Gracias por los animos
Esta es la que estubo a punto de ser la ultima foto ... cuando iba a hacer la siguiente a 100 ... empezo una especia de "Barrido no voluntario"
Bueno, ya os contare cuando lo haya provado con mas calma y en un habitat menos hostil...
Bestial la historia. Me alegro de que te hayas librado. seguro que ni al inventor del sistema pushpull de zoom se le ocurrió esta utilidad.
Pues eso, enhorabuena y a disfrutar del objetivo.
Marcadores