Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Comprar CANON IXUS 80 IS CHOCOLATE

Predeterminado Comprar CANON IXUS 80 IS CHOCOLATE

¡Hola! se acercan las navidades y quería ya cambiar mi compacta kodak de 5 mp.

Ya abrí un tema pidiéndoos recomendación con powershots y con la Ixus, y tras mucho meditar, me decanté por la pijería de la Ixus jejeje que para cámaras en condiciones ya está la 400D.

Os voy a contar los entresijos que realicé. La ixus estaba por unos 180, pero ahora bajó hasta 169€ que es el precio Corte Inglés, FNAC, etc. Buscando, la encontré por 159€ en el media markt, estuve por comprarla, pero me faltaba batería (sin una batería extra no compro cámara, que luego estás por ahí y no veas que poca gracia, por eso prefiero las de pilas recargables).

Y ya, dando un paseo me topé con Fotoprix, y encontré lo que buscaba:
    Oferta hasta navidades:
    CANON IXUS 80 IS (del color que quieras)
    BATERÍA EXTRA
    Tarjeta de 2GB SD
    Minitrípode Albúm 10x15 de 48 páginas

Oferta:
    .:: Fotoprix: tienda on line - Cámaras digitales - Compactas - IXUS 80 IS CHOCOLATE ::.

Todo ello con la tranquilidad de comprarlo en una tienda, nada de Internet, problemas de mensajería, esperar...nada, llamar a la tienda, ¿lo tienen en stock? ¿no? es igual, hay un huevo de fotoprix en Madrid XD, y asi...hasta que por fin uno (el de C/Príncipe). Y colorín colorado, ¡este cuento ha acabado!
    Última edición por catalania; 13/12/08 a las 17:08:07

Predeterminado

No ha pasado ni un día y ya puedo hablar de la cámara.

¡Es una pasada! es la mejor compacta que he probado en mi vida.

Negativo:
    Manejo no muy intuitivo al principio, y el botón para cambiar al modo cámara/video/previsualizar, asqueroso (casí tienes que usar la uña).

Positivo:
    Bonita y delgada (no tanto como otras de batería).
    Las fotos y vídeos impresionantes, es increible que a oscuras en un obra de teatro (salvo el escenario), lo que ha hecho, unas fotos cuasi-nítidas, que cuando los personajes no se mueven bruscamente salen perfectamente, unos vídeos igualmente buenos, PERO BUENOS EHH, con esa poca luz y de lejos!! (metiendo el zoom 3x).

Para colmo tiene hasta pijadas en las opciones de vídeo. Además de poder hacer videos en B&N y sepia, hace vídeos de color selectivo!! como en los viejos anuncios de martini, que todo era en B&N y sólo se veían las cosas rojas, pues aquí igual, eliges el color, y el resto será B&N, impresionante en serio.

En serio, al principio pensaba que sólo había gastado el dinero en una cámara bonita con batería de litio, y ahora me encuentro con una joyita, no estoy nada arrepentido, me alegro de no haber escogido la powershot.

La recomiendo (y si llegase a pasar cualquier catastrofe o cosa negativa, la postearía igual que estoy haciendo ahora).

Predeterminado

Bueno es saberlo....me tiene que llegar una dentro de poco.

Predeterminado

yo compre la ixus 85 is, y la verdad es que comparto todo lo que has dicho.

para mi lo peor es: el cambio de modo para revisar las fotos, y la falta de algún control manual más, además procesa excesivamente el jpeg para mi gusto.

Pero el resultado final es muy, muy buen.

Predeterminado

Te aseguro Tarán que no te decepcionará.

Y salvanix, jeje, yo habría quitado ese molesto botón de "imprimir" y lo habría cambiado por el botón PREVISUALIZAR, para imprimir que lo hubieran puesto en el menú (no he conocido aún a nadie que haya imprimido desde la cámara).

Y lo del procesamiento excesivo en jpg no sé a que te refieres, tiene 3 calidades: normal, fina y Superfina, yo uso la última, y aunque pesan 2 MB las fotos de 8MP (aunque pocas hago así, porque prefiero a 3MP para lo que yo las uso), ya cuando retoque y tal me daré el lujo de rebajarle tamaño.