No ha pasado ni un día y ya puedo hablar de la cámara.
¡Es una pasada! es la mejor compactaque he probado en mi vida.
Negativo:
Manejo no muy intuitivo al principio, y el botón para cambiar al modo cámara/video/previsualizar, asqueroso (casí tienes que usar la uña).
Positivo:
Bonita y delgada (no tanto como otras de batería).
Las fotos y vídeos impresionantes, es increible que a oscuras en un obra de teatro (salvo el escenario), lo que ha hecho, unas fotos cuasi-nítidas, que cuando los personajes no se mueven bruscamente salen perfectamente, unos vídeos igualmente buenos, PERO BUENOS EHH, con esa poca luz y de lejos!! (metiendo el zoom 3x).
Para colmo tiene hasta pijadas en las opciones de vídeo. Además de poder hacer videos en B&N y sepia, hace vídeos de color selectivo!! como en los viejos anuncios de martini, que todo era en B&N y sólo se veían las cosas rojas, pues aquí igual, eliges el color, y el resto será B&N, impresionante en serio.
En serio, al principio pensaba que sólo había gastado el dinero en una cámara bonita con batería de litio, y ahora me encuentro con una joyita, no estoy nada arrepentido, me alegro de no haber escogido la powershot.
La recomiendo (y si llegase a pasar cualquier catastrofe o cosa negativa, la postearía igual que estoy haciendo ahora).

que he probado en mi vida.

Marcadores