Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Podeis asesorarme para una camara? Novato

Predeterminado ¿Podeis asesorarme para una camara? Novato

Hola,
    Hace bastantes años (antes de cristo) que realice un cursillo de fotografia. De ahí me compré una Canon T60 y la verdad que disfruté mucho con ella. Ahora me pica otra vez el gusanillo de la fotografia ya que suelo ir hacer senderismo y algun viajes. Mi camara compacta pues se me queda corta y me acorde de mi T60, pero es un rollo eso de revelar y ver que salen con los ojos cerrado, etc.. un jaleo. Así que he pensado comprarme la 450D, que he leido que esta muy bien para empezar, pero donde me lio más es en los objetivos:

18-55, o el pack 18-55 + 55-200, tambien he leido que la gente está flipando con el todo-terreno 18-270.

Pues eso, haber si podeis asesorarme para ver que me compro.

Gracias.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

La gente flipamos con todo lo nuevo sea lo que sea

La duda la tienes que resolver tu, si quieres comodidad, no cambiar de objetivos y no vas a estar haciendo recortes o grandes ampliaciones, el tamron es tu eleccion, mas adelante puedes complementar con objetivos mas especificos, macros, focales fijas, luminosos o de mayor calidad.
    Si quieres un equipo de entrada mas incomodo pero de mas calidad la opcion son los dos del kit e igualmente mas adelante complementar con especificos si te interesa en algun caso

Predeterminado

Cita Iniciado por choco Ver Mensaje
    Hola,
    Hace bastantes años (antes de cristo) que realice un cursillo de fotografia. De ahí me compré una Canon T60 y la verdad que disfruté mucho con ella. Ahora me pica otra vez el gusanillo de la fotografia ya que suelo ir hacer senderismo y algun viajes. Mi camara compacta pues se me queda corta y me acorde de mi T60, pero es un rollo eso de revelar y ver que salen con los ojos cerrado, etc.. un jaleo. Así que he pensado comprarme la 450D, que he leido que esta muy bien para empezar, pero donde me lio más es en los objetivos:

18-55, o el pack 18-55 + 55-200, tambien he leido que la gente está flipando con el todo-terreno 18-270.

Pues eso, haber si podeis asesorarme para ver que me compro.

Gracias.
    La Canon 450D con el Tamron 17-50 f2.8 hacen una buena combinación. También la hace con el Tamron 18-270, pero éste es menos luminoso, y no tan bueno como aquel, a favor tiene que es un todo terreno.

Saludos