que buena foto
pues yo creo que si llegaron a la luna pero no estoy 100% seguro, eso de que se perdieron las cintas originales del alunizaje en la NASA es muuuy raro.
Hace unos días vi en el programa de "cazadores de mitos" el alunizaje del hombre en la tierra y "demostraban" que el hombre había llegado a la luna, podéis ver el capitulo aquí: El mito del alunizaje, aunque tambien hay varios videos y documentales afirmando lo contrario como por ejemplo, vosotros que opináis al respecto del viaje a la luna? ¿realmente llegó el hombre a la luna o fue engaño? y ya de paso me comentáis que os parece la foto![]()
270 mm
ISO 100
1/500
f 6.3
Un saludo.
que buena foto
pues yo creo que si llegaron a la luna pero no estoy 100% seguro, eso de que se perdieron las cintas originales del alunizaje en la NASA es muuuy raro.
jeje,yo tambien me trague el capitulo,me encantan los cazadores de mitos.Con 270mm sacas asi la luna o está recortada?.Porque la verdad que está guapisima y con bastante detalle.Saludos
Primero de todo, felicidades por la fotaza que sacaste. Mi pregunta es la misma que la de saske, a 270 te sale así o está recortada???
En cuanto a lo del alunizaje... weno, la verdad tampoco cambiará mucho mi vida el que lo hayan hecho o no jejeje, pero bueno, si realmente lo consiguieron, a que están esperando para volver??
Increible la foto.
Hay teorias de que el hombre si llego a la luna, y de ahí las cantidades de roca lunar existente, pero que realmente el montaje fotográfico se realizo en un estudio y es un fraude.
Saludos
Está claro que el hombre no ha llegado a la luna, la pelicula del alunisaje la filmó Stanley Kubrick en un estudio de Inglaterra. Michael Jackson es blanco desde siempre, pero logró destruirse la piel tratando de pasar por negro. Elvis está vivo, tiene una estancia ganadera en la Patagonia y convive con Mariline Monroe. Todos ellos tienen comprados terrenos en la luna, junto a los de Hitler, y esperan algún día vivir allá (cuando de verdad lleguemos a la luna). En todo caso la luna es de los erederos un chileno(Jenaro Gajardo Vera), que la inscribió a su nombre y según entiendo no están interesados en dejar entrar a nadie, aunque con lo endeudados que están probablemente se las remate el banco.
En fin buena la foto, quizás algo forzado el foco.
saludos
Marcadores