Jose, los tonos del cielo son preciosos, y el trigo segado tiene unas texturas chulas, y unos reflejos rojizos que contribuyen a armonizar cromáticamente la foto (Joder, cómo me ha quedado el comentario). Una imagen sencilla y muy bonita.
Lo único que me molesta un poco es esa loma cortada por la izquierda. Tal vez, tomando la foto desde algo más a la izquierda podrías haber conseguido un horizonte totalmente limpio y plano, que creo que le iría mejor a la foto.
No sé si es posible levantar algo las sombras del árbol, aunque con ese contraluz lo veo complicado. Es posible que un poco de volumen no le venga mal, aunque la silueta también queda bien.
Un saludo




Responder Citando
. Una imagen sencilla y muy bonita.



Marcadores