Hola a todos
Estoy pensado en comprar este objetivo pero no tengo claro cual dara mejor resultado.Imagino que deben ser similares pero si alguno me puede ayudar os lo agradeceria.
Muchas gracias anticipadas
Última edición por lmaguirre; 18/12/08 a las 11:29:44 Razón: Tamron 17-50 f/2.8 vs Sigma 18-50 f2.8
Para mi sin duda el Tamron 17-50-2.8.Saludos.
yo no puedo opinar sobre el sigma porque no lo he probado, pero si sobre el tamron, es un buen objetivo con una nitidez fantástica de principio a fin, con una posibilidad de enfoque selectivo que te enamorara desde la primera fotografía, a un precio mas que competitivo.
el AF es ruidoso y algo lento en comparacion a otros objetivos pero lo compensa con la nitidez que ofrece.
la relación calidad precio, no creo que encuentres nada parecido.
por cierto, ¿te he dicho ya lo de la nitidez de este objetivo?saludos y buena elección
Pues yo estoy encantadísimo con mi Tamron, y aunque no he probado el sigma, creo que es un acierto de objetivo.
En mi galería de Flickr tienes fotos hechas con él. Un saludo
Cualquier comparativa te dirá que el Tamron 17-50 es mejor que el Sigma 18-50.
Al margen de eso, el Tamron es más popular, más gente lo usa, y más gente, por tanto, lo recomendará.
Un saludo.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Yo he probado los dos, y para mi los dos responden perfectamente.
Personalmente me quedaría con el sigma, pero la última versión, la "II macro".
La unidad que probé le ganaba de goleada al tamron en cuestión de aberraciones cromáticas, (aunque éste no se comporta del todo mal), y la construcción y colores también me parecen mejores.
Lo mejor que puedes hacer es irte a una tienda y probarlos. Tu decisión dependerá de la sensación que te produzcan y la calidad de las copias que pruebes.
suerte
Flickr: pifatore's Photostream
1º.- Para que cámara
2º.- Para cualquier formato Canon 17-40
ODIO LAS SEÑALES DE TRAFICO...Revientan cualquier toma aaarghhh....
http://www.flickr.com/photos/ashur1962/
Marcadores