Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Retratos a un musico

Predeterminado Retratos a un musico

Hola a todos.

Perdonadme si soy un poco pesado colgando demasiadas fotos y solicitando vuestra ayuda. No suelo tener mucho tiempo libre y cuando lo tengo lo hago todo de golpe. Si los moderadores consideran que no es interesante este ritmo estaré encantado de dosificarme y hacerlo mejor en proximas ocasiones.

Estas fotos pertenecen a una sesión que me solicito un amigo (percusionista de flamenco) para incluirlas en su pagina web. Por ello he intentado que se muestren diferentes estilos, desde fotos muy intimistas hasta más formales.

Agradecere todo tipo de criticas.

Predeterminado

Hola Diego, lo que mejoraría de la primera es ese halo que tiene alrededor de la cabeza y yo la pondría en formato vertical para evitar las luces de la izquierda que distraen bastante. De la segunda clonaría a esas personas por lo mismo distraen mucho, la que mas me gusta es la tercera dándole un pelín mas de luz al músico.

Saludos

Predeterminado

la primera me parece sencillamente muy buena,trataría de mejorar el tema del halo y las otras no me termian de convencer,la segunda le veo unos tonos muy amarillentos o anaranjados que no me acaban de gustar y la tercera tiene unas sombras muy duras y la veo algo sobreexpuesta.

pero la primera ya te digo que me encanta

Predeterminado

El procesado (repetitivo) de la primera y la tercera, me parece haber visto en una multitud de fotos en el foro, lo cual les quita originalidad y encanto.

En mi humilde opinión, la segunda es la mejor, me gusta muchísimo, por su composición, escenografía (igual si no fue hecha con el propósito de hacer una foto), colores, y por la actitud actitud y mirada del modelo al momento de le ejecución.

(Existe un poco de aberración cromática o es mi idea??)

Saludos,
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras observaciones.

Contestanto a Leopacator he de decir que la escenografia de la segunda foto es intencionada, puesto que la imagen se tomo durante el ensayo previo al espectaculo y era lo que se queria mostrar. Con respecto a la aberración cromatica creo que la confusión viene por un foco morado que estaba a la izquierda del sujeto y que puede que esté dando a la imagen ese efecto en algunos puntos, como el pelo, las manos o el cuello.

De nuevo gracias y cuando repita sesión en condiciones parecidas intentaré coger unas tomas con vuestros consejos y os las pondré a ver que os parecen.

Un saludo.