Hola, pues como que creo que la tienes configurada como ratón, por eso cuando mueves el lapiz se te desplaza de lugar. Lo de que te de covertura a 2 cm de antura es normal, eso es así para poder "calcar" sobre libros y tal.
Hace unos días decidí comprarme una tableta gráfica pensando que iba a ser una buena ayuda a la hora de trabajar con photoshop, a pesar de no haberme costado mucho.
Llevo unos días en los que intento trabajar comodamente con esta y no me termino de habituar en absoluto.
Me ocurre que el lápiz sigue funcionando a 2cm de distancia sin necesidad alguna de que este establezca contacto con la tableta y cuando intento posicionarme de nuevo al principio de un trazo o en cualquier movimiento, el cursor del lapiz se me desplaza hacia otro punto del monitor.
Me gustaría saber si es problema de la configuración de la tableta o es que estas trabajan así, y si es así preferiría descambiarla porque no creo que me habitúe nunca.
Si alguien sabe como solucionar el problema me serviría mucho de ayuda ya que tenía bastantes ganas de retocar con photoshop de forma cómoda y poder crear algun que otro dibujo.
Gracias
Por cierto, la tableta gráfica que me he comprado es una NGS CadBoy Ultra.
Hola, pues como que creo que la tienes configurada como ratón, por eso cuando mueves el lapiz se te desplaza de lugar. Lo de que te de covertura a 2 cm de antura es normal, eso es así para poder "calcar" sobre libros y tal.
Yo tengo una Wacom y empieza a funcionar a 5 mm de distancia de la tableta. La tableta al ser cuadrada, equivale al la pantalla del pc, si pones el lápiz en una esquina empezara a trabajar en esa esquina de la pantalla el puntero……tendrás que configurar la sensibilidad del lápiz, para ajustar la altura a la que quieras empezar y la presión del mismo, a mas presión trazos mas fuertes……todo ello se puede hacer en el programa que traen ellas con los drivers.
Saludos.
Marcadores