Luz demasiado directa. Por lo demás muy guapaQue cantidad de pelo que tiene.
Luz demasiado directa. Por lo demás muy guapaQue cantidad de pelo que tiene.
Coincido javi con lo de que hay demasiado luz.
No me havia enterado!!
Felicidades padrazo!!
De acuerdo con los compis. Javito creo que no cabes en tu cu piel de alegría jaja!!
Un consejo: mientras duerme, llevala al lado de una ventana que de no demasiada ni poca luz....y ahí le haces fotos con el 50...Con una luz muy suave.....seguro que te salen unos fotones
Felicidades por la hijita![]()
Hola Javi, pero que poco me gusta ver la luz del flash en sus lindos ojos.
Ya te han dicho que está sobrexpuesta, y también que con la peque ahora te toca afotar con luz natural, seguro que algunas irán a la papelera, pero la que saques buena, será un fotón y a la nena podrás hacerle todas las fotos que quieras que no la molestaras.
Un saludo.
Antonio
Totalmente de acuerdo con lo del exceso de luz. Probare con ps a bajarle un pelin la exposicion,
patuflinx gracias por comentar, saludos
Roger, pues si tio el 20 del mes pasado.. Gracias amigo!
Octavuss, que tal?, si que tienes razon , tengo que armar el 50mm y aprobechar la luz natural, a ver si me pongo.. Gracias por pasarte, se agradece
Antonio, como siempre gracias amigo.
De acuerdísimo con octavuss: el 50mm es una joya para los bebés, al lado de una ventana, y seleccionando una apertura que permita un desenfoque del fondo sutil, creas unas fotos mágicas
Por cierto, tengo entendido que con los flashes potentes hay que tener mucho cuidado porque se pueden dañar los ojitos de los bebés (ten en cuenta que aún no están tan acostumbrados a la luz como los nuestros).
Un saludo y enhorabuena!! (se te adelantaron los Reyes un mesito y medio)
Ya han comentado bastante a nivel técnico, así que lo único que me resta por decirte Javito es que Carol está preciosa y que veo que crece a buen ritmo.
Por cierto, los pendientes le van de miedo.
Un abrazo,
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Hola edualm, toda la razon con lo de la lente, el flash casi siempre lo reboto al techo en esta toma en concreto la original salio oscura y la subi de luz con la exposicion del ps, gracias por los consejos amigo
Un saludo
Que tal leopacador, pues si Carol gracias a dios va creciendo y a buen nivel, es una tragona!! Jeje yo tanbien creo que los pendientes le estan de fabula (amor de padre) jeje!!
Gracias por pasar y comentar, todo un placer tenerte comentando mis fotos
Un abrazo y Felices Fiestas
Marcadores