Bueno, pues de momento no te puedo confirmar. A lo largo de esta semana te contestamos, jajajaja
pues eso xavales, que el dia 26 aqui una servidora cumple 23 años y como no, aprovechando que es jueves, pues como manda la tradicion BIRRING!!
ademas que tengo muchas ganas de veros a tod@s!!! que hace tiempo que no acudo y que no organizamos asi un plan tots juntets y en plan festeta!!
pues eso que me gustaria que asistierais el maximo numero de gente, va a ser mi primer cumpleaños como canonistay me gustaria estar con tos uztedez!!que tengo ganas de veros a todos...y una cosa...pasare lista ehhh!!
![]()
Hora: 19:30 h
Lugar birring: Centro Comercial Gran Turia (los que saben donde se han hecho los ultimos en este lugar les agradeceria que me lo dijeran, y sera ahi)
Lugar cena: pues tambien por alli
...luego ya,hasta que el cuerpo aguante o hasta cuando las respectivas faenas dejen
muchos besazos para tod@ssss
P.D:que las trilokas y los xunguitos no pueden faltar...
ASISTENTES
sweet
jucuegas
satania
cris_ponqui
manfrotto
maribel_manfrotto
harrypipda
Bertha_vlc
Romaguera
jose_cohe
mgsmanager
BRT
cuprainside
Begooo
JDPBILI
Cynthia
FERDi??
JORGETE??
Última edición por sweet; 26/02/09 a las 15:27:37
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Bueno, pues de momento no te puedo confirmar. A lo largo de esta semana te contestamos, jajajaja
anda queee vaya 2!!os apunto directamente...sin ningun tipo de consulta,jeje!!
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Tú no vas a ir sweet?No te veo en la lista...
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
yo es que...no sé, me da vergüenza, soy nuevo...
Uiss, ya estoy apuntada¡¡¡jaja, Ahora no me queda más remedio que acudir....lo único malo de todo esto es que el viernes se trabaja....Nos vemos, que ya hace tiempo, eh?
parece que si me dejan, pues ya solo queda esperar....
10 days to goooo!!!
CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com
Marcadores