Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: No me salen fotos

  1. #1

    Predeterminado No me salen fotos

    hola querias saber porque no me salen angunas fotos por ejemplo hago 18 y solo me salen 15 se me traja 3 alguin lo sabe o tengo que llevarla a canon gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    396
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Si no das más datos... ¿te desaparecen nada más hacerlas o al pasarlas al PC? y la más importante ¿cuántas veces te has leído el manual?
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

  3. #3

    Predeterminado

    yo hago las fotos las miro en la camara y me salen, pero cuando las paso al ordenador desaparecen que puede ser si reseteo la camara me vorra todo o solo lo que he cambiado por si es eso no se

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    me dá la sensación de que estás sacando fotos en algún modo automático y alguna en manual, y cuando las pasas al pc, sólo vez las del modo automático por que salen en Jpg, y no ves las otras que sacas en RAW por que no tienes los drivers ni el software de la cámara instalado.

    (es lo que se me ocurre a primera vista)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    me dá la sensación de que estás sacando fotos en algún modo automático y alguna en manual, y cuando las pasas al pc, sólo vez las del modo automático por que salen en Jpg, y no ves las otras que sacas en RAW por que no tienes los drivers ni el software de la cámara instalado.

    (es lo que se me ocurre a primera vista)
    Suena a lo más lógico, que has disparado en algún formato que no soporta tu ordenador ... te recomendaría que instalases el FastStone Viewer, que es un programa visor y editor de formatos gráficos gratuito, con soporte a casi todos los formatos conocidos y comprobases a ver que tal ....

    Saludiños

  6. #6

    Predeterminado

    Lo que pasa que no es siempre creo yo me di cuenta ayer me aconsejais que haga un reseteo por si acaso o se lo comento donde la compre.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j.benito Ver Mensaje
    Lo que pasa que no es siempre creo yo me di cuenta ayer me aconsejais que haga un reseteo por si acaso o se lo comento donde la compre.

    a ver, lo normal es que por ejemplo, tires 10 fotos, mires cada una en el lcd de la cámara.
    después pilles la tarjeta y la leas desde un lector, y te tienen que salir 10.
    no se borran solas, y las tiene que tomar si las visualizas en la cámara.
    si no tienes lector, entonces enchufas la cám al pc (pero antes instala los drivers de ella para que reconozca los formatos RAW)

    * es que no estás explicando mucho como es el tema, y todo lo que te podemos decir son sobre especulaciones y así es complicado, intenta ser mas esplícito.

  8. #8

    Predeterminado

    voy de nuevo hacer las fotos y en verde sacar la targeta voy a enchufar la camara a ver si pasa lo mismo ya oscontare gracias por ayuda que me estais dando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.002
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    creo que las fotos que no te salen son archivos raw,que tienes que abrirlas mediante un programa de edicion,los archivos en jpg,ya conmprimidos,(revelados) te los descarga el ordenador en el momento,los archivos raw tienes que abrirlos,y procesarlos a jpg
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Me parece que las fotos se escapan del susto al ver el asesinato lingüístico cometido en cada mensaje.

  11. #11
    BajaVoluntaria Guest

    Predeterminado

    Que sentido del humor tienes eres bueno con las palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    creo que las fotos que no te salen son archivos raw,que tienes que abrirlas mediante un programa de edicion,los archivos en jpg,ya conmprimidos,(revelados) te los descarga el ordenador en el momento,los archivos raw tienes que abrirlos,y procesarlos a jpg
    No creo que sea buena tu indicación de procesar a jpg, para que queremos la calidad del Raw si después guardamos con pérdida de información.

    Lo suyo es abrir el Raw y guarda en un formato sin compresión ya sea .psd o Tiff a 16 bit y cuando sea necesario guardar en otro formato de menor calidad ya sea para web o impresión trabajaremos un duplicado del archivo procesado.

    Saludos.
    EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz No me salen fotos de aviones!
    Por elwapo en foro Otras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/03/09, 17:17:55
  2. mis fotos no salen claras.
    Por joseeos en foro 400D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/09/07, 23:22:31
  3. Por que me salen fotos con direntes f4/f6 etc..?
    Por charlyfrontera en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/04/07, 17:41:21
  4. Las fotos me salen mal
    Por xus en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/10/06, 22:07:44
  5. a veces mis fotos no salen
    Por er juanlu en foro Gymkhana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/06, 08:47:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •