Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dell U2711

Predeterminado Dell U2711

Acabo de comprar este monitor. No se por que pero antes de comprarlo solo encontraba posts en google donde la gente decía que era increíble, al tenerlo vi que le falta ser calibrado y entonces me puse a buscar y empecé a leer cosas peor sobre el. Que si la capa antireflejo es mala, que el monitor tiene muchos problemas, pongo en youtube u2711 problem y sale muchisimos vídeos con defectos de la pantalla. Y que en fotografía la capa antireflejo añade mas ruido del que tiene la fotografía.

Soy montador, y necesito la pantalla para uso profesional, ya que mi presupuesto no me permite pasar de los 600e, necesito tener algo que me de buena calidad, y fidelidad de color, hasta que pueda adquirir algo mejor. Vengo de trabajar con un imac de 27" y busco algo igual o mejor. Al retocar fotografías también, busco que la pantalla me de la mayor fidelidad de color entre lo que se ve en el monitor y lo que se imprime.

Me gustaría que me comentaran usuarios que tengan este mismo modelo con tiempo de uso, si de verdad vale la pena o no. He mirado el Dell u2410 o el Asus PA246Q como alternativa. O alguna recomendación sobre algun otro monitor.

La verdad que no se que hacer.

Un saludo

Predeterminado

Yo le tengo hace como 6 meses y la verdad todo lo que puedo decir son cosas buenas de el, sin ningun problema, muchas conecciones traseras, creo que todas las que se pueden pedir, el gamut muy bien no te calientes la cabeza utilizalo sin ningun problema, dell da 3 años de garantia y tambien cubre desde que aparece aunque sea un pixel muerto, las demas marcas, asus, beng, acer etc, etc si no vas con mas de 5 pixeles muertos la garantia no se hace cargo... de hecho es el mismo panel que monta Apple de 27 fabricado por samsung lo que el mac tiene una capa brillo y este mate, yo prefiero la mate, aunque la de brillo es mucho mas vistoso a simple vista.
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

antes de pensar en otro monitor, lo primero que deberías hacer es conseguir un calibrador, y probarlo ya calibrado. Para imprimir, y tener fidelidad tienes que calibrar también la impresora, y eso tengo entendido es bastante más caro que calibrar el monitor.
    Yo utilizo un NEC PA241W, lo tengo calibrado, y sí, se ve diferente a la pantalla de mi macbook pro, y si, la pantalla de mi ordenador, he podido notar que me da menos colores que el monitor en los tonos rojos, misma situación debería pasar con tu dell, al menos en teoría tiene más cobertura en el RGB que tu imac..
    espero te haya dado una pista de que buscar, mucha suerte.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por birnesite Ver Mensaje
    antes de pensar en otro monitor, lo primero que deberías hacer es conseguir un calibrador, y probarlo ya calibrado. Para imprimir, y tener fidelidad tienes que calibrar también la impresora, y eso tengo entendido es bastante más caro que calibrar el monitor.
    Yo utilizo un NEC PA241W, lo tengo calibrado, y sí, se ve diferente a la pantalla de mi macbook pro, y si, la pantalla de mi ordenador, he podido notar que me da menos colores que el monitor en los tonos rojos, misma situación debería pasar con tu dell, al menos en teoría tiene más cobertura en el RGB que tu imac..
    espero te haya dado una pista de que buscar, mucha suerte.
    Saludos
    Eso, eso.....tambien muy imporante un calibrador !
    5DIII(X2)+24-70IIL+70-200IIL+50L+85IIL+135L+40STM+TCX2III+TOKINA16-28+600EXRT+580EXII(X2)

Predeterminado

Yo estaba pensando en comprarlo, pero visto lo visto voy a ve otras alternativas.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Canon 5D MarkII, Canon G12, Canon 17-40 f/4 L USM, Canon 70-200 f/2,8 L IS USM, Canon 50 f/1.4 USM, Canon 100mm 1.8 Macro USM, Canon 15mm FISHEYE 2.8, Canon Extender EF 2x II, Lowepro Pro Runner 350 Aw, Canon Speedlite 430ex II, Manfrotto 055XProb + 804RC2, Cactus V5