Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: curiosidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado curiosidad



    la hubiera metido mas profundidad de campo y encuadrado mejor pero es realmente dificil hacer fotos a los animales que no estan de ello jajaja ni te puedes poner la camara en la cara tienes que ir a ojo calculando con la mano xD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.748

    Predeterminado

    Si tiraste en raw, ajusta la temperatura de color, que se ve muy fria la foto (azulada)
    saludos.

Temas Similares

  1. curiosidad
    Por Javier Manresa en foro Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/04/08, 00:26:48
  2. una curiosidad
    Por soleá en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/08, 12:24:45
  3. Una curiosidad del RAW en la 40D
    Por Wittgenstein en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/12/07, 01:53:58
  4. Una curiosidad!!
    Por Nachodila en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/07, 00:51:10
  5. Una curiosidad
    Por Margay en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/10/07, 11:47:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •