Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: IMPORTANTE!! Problema con cupón descuento Canon

Predeterminado IMPORTANTE!! Problema con cupón descuento Canon

Ha comentado un compañero en otro foro que la promoción de los cupones descuento que vienen con la 350D y 20D son solo validos para los artículos comprados en España, que si lo compras en tiendas on line que los traigan importados no te valen, eso sabéis si es cierto??

Corregirme si me equivoco, pero esas cámaras no traen los cupones descuento las compres donde las compres?? Alemania, España (siempre países de la U.E) pues si es así también tendrían que valer los cupones compres donde compres los objetivos, duplicadores, etc… no?

Alguien sabe algo de tema? O se ha beneficiado ya de estos descuento comprando artículos en tiendas extranjeras tipo www.redcoon.com o www.TECHNIKdirekt.de ..

Yo es que esto y esperando mi 70-200 f4 comprado en www.TECHNIKdirekt.de y claro ya contaba co nesos 100€ de menos.

Saludos y gracias por adelantado
    [/b]

Predeterminado

No te puedo decir con certeza, pero que yo sepa (creo) que lo unico que te hace falta es informacion del producto, no de la tienda donde lo compraste. Por lo que un producto comprado en españa, es el mismo que comprado en francia o alemania. No van a fabricar modelos distintos para cada pais... por algo el manual hasta esta en chino.

Un saludo.

Predeterminado Cheques descuento Canon

Hola biketrialero

No dejas muy claro si tienes ya los cheques descuento Canon que te debian haber entregado al comprar la cámara.

Te cuento mi experiencia en este tema: Yo compra la cámara en internet http://www.si2010.com/ una tienda de Madrid pero la cámara la importan de alemania, me vino la chequera en aleman. Posteriormente compre el flash Flash: Canon Speedlite 420EX a los franceses http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...516799777&rd=1 y hace menos de un mes he comprado el objetivo Canon EF 17-40mm L f4 USM en la tienda fisica de Fotoprix. En ambos casos he cobrado los cheques uno de 50 y otro de 100 euros, sin ningún problema.

Incluso creo recodar que Vigape nos contó que él compro algo en USA y también cobro el cheque.

Creo que no tendrás problemas pues la promoción es para Europa, osea que mientras les envie el cheque correspondiente, el código de barras, el formulario y la factura emitida en un pais de UE lo cobrarás.

Te rogaría que de cualquier forma nos tengas informados pues yo estoy detrás del 70-200 que citas y el precio en www.TECHNIKdirekt.de veo que está en 619 euros. Yo precisamente hoy he preguntado en Burgos en dos tiendas, en Fotoprix 690 Euros y en Genio 643 euros.

Te deseo suerte y que recuperes los 100 euritos - Un saludo - javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado Quizas el tema venga..

Por el codigo de barras del produccto, no por el producto en si. Si solo fuera valdio para Canon España y miran el codigo de barras q se tiene que madar ahi es donde ven el origen del objetivo en cuestion.

Yo pienso q sera promocion Canon Europa, pero como han levantado la liebre pues yo pregunto.

Ya de paso.. alguien sabe porque puede ser tal el retraso que tien el objetiv ode Canon 70_200 f,4 ?? en españa es mas faci lde conseguir, pero en los alemanes tela lo que estan tardando.. ya llevo mas de un mes de espera, y espero sea antes de final de año para poder acojerme a la promocion.

Saludos

Predeterminado

Si te sirve de consuelo... da la casualidad que todos los productos que le he comprado a nuestra pequeñina han tardado muchisimo en conseguirlo en España. Una media de 10 dias por producto. Y aun en algunos sigo a la espera.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Los vales no son validos solo para Canon España, son válidos para productos canon vendidos en un pais europeo participante en la promoción, lo que incluye toda europa occidental.
    Es independiente que el vendedor importe el produco de japon, tu solo has de mostrar la factura como que es comprado en uno de esos paises y el codigo de barras como que es verdad que lo has comprado.

Repito: No es válido solo para productos comprados en España.

Podeis consultar la lista de paises en los propios cheques o en la web de la promoción.

Yo he cobrado el cheque de un producto comprado en luxemburgo sin ningún problema.

Predeterminado una cosilla

Parece que entonces el tema ese era mentira, que bien!! ja. ja

Una cosilla yo estoy un poco cansado de esperar mi 70-200 f4, y los precios que dices tu no están nada mal la verdad.. la tienda esa de Genio tiene Web o algún contacto? es q por ese precio yo lo compra YA! :shock:

En canon España me han icho q no tiene problemas de stock con es objetivo, lo mismo Canon Holanda q creo q es la q surte a Alemania si que los tiene y por eso tanta demora.

Lo que lo mismo hago es comprarme como angular el Tamron 17-35 f 2,8 4 Di, pues no me llega el presupuesto para uno como el uyo.. Que te parece el Tamron??

Como se comporta el Flash: Canon Speedlite 420EX crees q es tan necesario para la 350D un flash suplementario?

Muchas gracias por tus comentarios.

Predeterminado

Hola de nuevo biketrialero:

La tienda que te indico que yo sepa no tiene página web, se trata del servicio tecnico de Canon en Burgos mira este enlace:
    http://www.canon.es/proyectoweb/servtecnico.nsf - y selecciona la provincia de Burgos
    La dirección es Avda. Reyes Catolicos 26 - 09005 Burgos Tfno.: 947.24.01.09 y el correo electronico es fotogenio@empresas.retecal.es, el precio me lo ha dado hoy mismo. Si necesitas que te haga alguna gestión me lo dices que no tengo ningún inconveniente.
    El Tamron 17-35 f 2,8 4 Di, no lo conozco, ¿Di significa que es exclusivamente para digital sensor aps? si es así yo no lo compraría porque estoy seguro que el 80% de los foreros que estamos en 350D.org acabaremos con una full frame en 4 años más o menos y un objetivo de calidad espero que tratandole bien durará mucho más. Yo con el 17-40 estoy encantado, merece la pena hacer un esfuerzo, no te arrepentiras.
    En cuanto al flash, el de la cámara es para andar por casa y para ello da buenos resultados, pero en cuanto tengas una boda, una comunión o un reportaje similar necesitarás uno externo y el 420 EX como habras visto en otro hilo nos salio por 200 euros menos el vale de 50.

Un saludo
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado Me estas siendo de mucha ayuda

La verdad que lo el Di que yo sepa es q esta optimizado para cámara digital en vez de analógica, pero no creo q seo tenga nada q ver con q valga o no con una Full Frame, no? yo pienso q valdrá igual, lo único q conservara los valores de sus rangos focales pienso eh!! (me entero y te informo).

La verdad que a lo del flash le estoy dando vueltas, pues si es verdad que muchas fotos de interiores tengo a aclararlas bastante con el PS.

La gente habla del 550 y del 580ex , pero es necesario gastarte casi 500€ en un buen flash o el 420ex es mas q suficiente para esta cámara??

Voy a mandar u ne mail a la gente q me has dicho de Genio, y como tengan allí el objetivo y me lo manden a casa se lo pillo a ellos de fijo, pero una cosilla.. venden solo productos Canon verdad??

Pues nada. si se me ocurren mas cosas ya te iré contando.

Saludos y lo dicho e el asunto de este post

Predeterminado

Me da que un objetivo Di de tamron no lo podrás ni enganchar en una montura de una full frame, y de cualquier forma el objetivo no te cubrirá la totalidad del sensor en definitiva no valdrá. Hay varios hilos hablando del tema en este foro.

Lo que me preguntas del flash, desde luego a mi el 420 EX cubre perfectamente mis necesidades y aunque no dudo que el 550 y 580 EX son superiores (mayor nº.guia, más alcance, puede ser flash master) gastarte 500 euros cuando con 150 tienes un señor flash....
    La tienda Genio venden más marcas que recuerde Leica, Fuji, Olimpus, Konica pero como habrás comprobado es el servicio técnico de Canon en Burgos capital.
    Me alegro serte de ayuda, este foro es lo bueno que tiene, hoy por ti mañana por mi, yo tendría que aportar mucho más para devolver parte de lo que he aprendido.

Un saludo - Javier

Predeterminado Te cuento lo q me han ido diciendo

Mira un compañero del foro de quesabes de.com me ha dicho esto:

tamron produce 2 tipos de lentes para digital:

SOLO para digital son los DI-II, que son el 18-200 y el 11-18

y los mejorados para digital DI como el 28-75, 17-35 ...etc, ya sabes su capita para mejorar aberraciones.

los DI es lo mismo que DG en sigma, hasta para FF
    DI-II es igual a DC en sigma, para sensor 24x16

Con lo cual tanto el 28-75 co nel 17 -35 son validos para una futura Full frame.

Como lo ves?

Predeterminado

Pues que va a tener razón el forero de quesabes de.com, se le ve impuesto en objetivos Tamron.
    De todas formas te diré una cosa, los objetivos cuanto más sencillos, mejores. Me explico un zoom de un rango focal muy amplio sera peor casi con seguridad (dentro de la misma calidad claro) que otro con menor rango, cualquier zoon aunque sea con poco rango será peor que uno fijo.
    Mi duda es que si vale para digital y para analogica sea tan bueno como uno esclusivamente para analogica o solo para digital, no se si me explico.

Un saludo - Javier

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo