No tengo ni idea de qué modelo español se corresponde con la EOS Rebel T2i pero, en general, en Canon el factor de multiplicación es de 1,6 así que te daría un recorte equivalente a 240-800mm.
Disculpen la pregunta pero recién compro una Canon y además soy bastante novato en el tema.
La Canon en una EOS Rebel T2i con un zoom Sigma 150-500. ¿Se puede tener una idea aproximada de que tanto "acerca" el objeto a fotografiar en los 500 mm?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Orlando.
No tengo ni idea de qué modelo español se corresponde con la EOS Rebel T2i pero, en general, en Canon el factor de multiplicación es de 1,6 así que te daría un recorte equivalente a 240-800mm.
Igual te sirve de algo esta comprativa de focales que hice hace tiempo:
http://www.canonistas.com/foros/opti...0-y-400mm.html
Casi llega... alo que pides.
flipas, menuda pasada, uno de esos quiero yo, que maravilla
Gracias a todos por laa respuestas, me fueron muy útiles.
Excelente lo tuyo Trantorrr.
Saludos.
Orlando.
Tendras que fiarte del angulo de visión de la lente......si te es de utilidad, el canon 500 f4 tiene el ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal) 4°, 2°45´, 5°.
salu2
Sería la equivalente de una EOS 550D. Una Cámara de formato APS-C, que tiene un factor de recorte de 1.6
Esos ángulos corresponderían a la focal de 500mm, con el objetivo montado en una camara 35mm o FF.
Montado en APS-C, el 500mm, daría unos angulos de visión (horizontal, vertical, diagonal): 2º36, 1º43, 3º07
Se puede comprobar con el programa:
aovCalcPro_demo_1
PD: El ángulo diagonal del 500 montado en FF, según el programa, sería: 4º57
Cierto, buen apunte..........Segun las caracteristicas de canon es lo que puse http://www.canon.es/For_Home/Product...x.aspx?specs=1.......en una ff como bien has dicho.
salu2
Última edición por smeher; 14/09/11 a las 17:26:07
Es muy sencillo con una simple regla de 3 y asi te olvidas de demas factores recorte y sensor:
Si tienes el pisa 18-55, haz una foto con la focal puesta a 50-55mm a un papel cuadriculado o regla, como 50mm a 500mm son exactamente una decima parte, si cojes 10cmm por ejemplo de la regla, con el 500mm verias solo 1 cm.
Mira esta dirección, es interesante selecciona un objetivo y después varias la distancia focal y verás como se comporta, es de tamron pero es muy bueno.
Tamron Europe: Comparación de Distancias Focales
Espero que te sirva de ayuda
www.jorgerubio.es
Marcadores