Bueno, pues de momento tengo 23, a falta de la alegría. (Esa foto me la reservo hasta el momento de ganar la Gymkhana)![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ahora en serio. Todavía me queda hacer una y mejorar alguna de las que tengo, pero de momento os presento mi trabajo.
He de decir que el estrés ha sido tremendo, pero la ilusión ha sido MAYOR.




























Marcadores