Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: no se que filtro comprar ¡s.o.s.!!

Predeterminado no se que filtro comprar ¡s.o.s.!!

tengo desde hace un par de dias un nuevo objetivo el 10-22 de canon pero aun no ha salido a la calle por que no tengo filtro uv en la tienda me enseñaron varios y no sabia cual comprar que si b+w que si hoya otro kenko...asi que entre todos me ayudais a comprar un filtro para poder sacar de paseo al 10-22

tambien quiero comprar un polarizador para mismo objetivo y otro para el 24-70, en la tienda me comentaron que son diferentes por el tema del viñeteo y tenia que comprar 2 ¿cierto? tal caso de ser asi ¿valdria el mismo filtro polarizador para el 24-70 y para el 70-200 is 2.8? ¿cual me aconsejais?

muchas gracias

Predeterminado

me sumo a este tema, yo tambien ando mirando filtros para mi 11-16...y del tele ya ni hablamos, si alguien un poco entendido nos puede echar un cable????? ;-)

millones de gracias!!!
    7D+400D+24-105f/4L+Tokina11-16+"pisa"+55-250IS+430EXII
    http://www.flickr.com/lolarte

Predeterminado

A mi me han recomendado para el 17-50 de Tamron el Hoya UV Super HMC Pro1 67mm....

Lo he comprado en tucanonline,a la espera de que me llegue...

Un saludo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hola
    Deberas, para el 10-22, comprarte cualquiera (entre B+W o HOYA por precio) Tipo SLI, oséase finititos ya que viñetearas bastante...
    Si vas a comprarte un Polarizador no te compres el UV para el 10-22... no podras montarlos uno encima del otro (por el tema del viñeteo) y es un engorro ir cambiando de filtros en plena calle...

Yo compraria el Polarizador y listo

Ah...y se puede salir a la calle sin filtro ... que no pasa nada...ponle el parasol y listo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Hola
    Deberas, para el 10-22, comprarte cualquiera (entre B+W o HOYA por precio) Tipo SLI, oséase finititos ya que viñetearas bastante...
    Si vas a comprarte un Polarizador no te compres el UV para el 10-22... no podras montarlos uno encima del otro (por el tema del viñeteo) y es un engorro ir cambiando de filtros en plena calle...

Yo compraria el Polarizador y listo

Ah...y se puede salir a la calle sin filtro ... que no pasa nada...ponle el parasol y listo...
    muchas gacias, el problema es que tampoco tengo parasol

cuando mencionas los hoya, ¿algun modelo concreto? (es que he leido algo de hoya pro...)

Predeterminado

Haciendo caso a lo aqui comentado, para el toki 11-16 voy a comprar un polarizador B&W, y para cuando no lo necesite ire sin filtro y con el parasol que lleva el susodicho objetivo de serie.

Pensaba que el filtro uv era indispensable para salir a la calle, pero ya veo que no.

Gracias!!!
    -Canon Rebel Xsi, Canon EFS 17-85, Tokina 11-16 y Canon SX1 IS.

Predeterminado

Los HOYA que son slim, es decir que tienen 3mm de espesor y el cristal es de 1mm, son los SUPER HMC PRO1, yo compre por ebay.es uno como este para mi 70-300mm:

Hoya Filtre 58mm Pro 1 Super HMC UV Filter 58 pro1 es en venta en ebay.es (finaliza el 04-feb-09 23:33:08 H.Esp)

Supongo que en el caso de tele lo del viñeteo no es un problema, pero estos filtro son los mejores que fabrica HOYA, de B+W también hablan muy bien aqui en el foro, pero no se que modelos, ni nada.
    "No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y sí su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

Cita Iniciado por dracojcs Ver Mensaje
    Los HOYA que son slim, es decir que tienen 3mm de espesor y el cristal es de 1mm, son los SUPER HMC PRO1, yo compre por ebay.es uno como este para mi 70-300mm:

Hoya Filtre 58mm Pro 1 Super HMC UV Filter 58 pro1 es en venta en ebay.es (finaliza el 04-feb-09 23:33:08 H.Esp)

Supongo que en el caso de tele lo del viñeteo no es un problema, pero estos filtro son los mejores que fabrica HOYA, de B+W también hablan muy bien aqui en el foro, pero no se que modelos, ni nada.
    estos son muy buenos, y aprte el parasol eso yo pienso que es el accesorio principal asique deverias ir pensando en comprartelo ya

Predeterminado

Lo principal el parasol y mas todavía con angular, lo secundaria el filtro y mejor todavía el polarizador, enroscale un slim cualquiera y listo.

Predeterminado

Una pregunta, he estado mirando por ebay.es y no hay manera de saber si los B&W son slim o no. Se supone que son de 3mm, no?
    Filtros uv si que he visto, pero polarizadores slim no. Alguna ayudita?

Gracias.
    -Canon Rebel Xsi, Canon EFS 17-85, Tokina 11-16 y Canon SX1 IS.