jejej ya se veia bonita en TU 50D
Aprovechando las vacaciones no he perdido la oportunidad de salir de paseo esta mañana con el rusito, y esto es lo que ha salido,
a ver que tal lo veis
Un saludete![]()
jejej ya se veia bonita en TU 50D
Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..
espectacular!!!!!!!!!!!!!!
Una maravilla! Qué ganas tengo de ir a Valencia para reventar mi Peleng a fotaza limpia...!
Flickr: martinfran72's Photostream
Es impresionante, una pasada![]()
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Veo que estas aprovechando bien las vacaciones.
Un Saludo
Muy buena toma!!!!
Lástima que todavía no disponga de un ojo de pez.......pero llegará!!!!
Saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
Impresionante perspectiva del mercado central,me gusta mucho!
saludos
Le has pillao el puntito bien pillao a ese Peleng bandido!!
Muy buena!!
Buena foto, me gusta la composición y el encuadre, el efecto del ojo de pez queda muy bien
saludos
joe...que chula...nada que pulir
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga
Expectacular, un saludo
EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.
Marcadores