Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Cúpula Mercado Central Valencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.178

    Predeterminado Cúpula Mercado Central Valencia

    Aprovechando las vacaciones no he perdido la oportunidad de salir de paseo esta mañana con el rusito, y esto es lo que ha salido,
    a ver que tal lo veis



    Un saludete

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    jejej ya se veia bonita en TU 50D
    Mi canon 50D+17-85 IS+grip+50mm1.8+ slongshoot200+tripode manfrotto785B+triggers phottix+vivitar 285 paraguas y tripode..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Una maravilla! Qué ganas tengo de ir a Valencia para reventar mi Peleng a fotaza limpia...!


    Flickr: martinfran72's Photostream

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.845

    Predeterminado

    Es impresionante, una pasada
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.904

    Predeterminado

    Veo que estas aprovechando bien las vacaciones.

    Un Saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    688
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    Muy buena toma!!!!

    Lástima que todavía no disponga de un ojo de pez.......pero llegará!!!!

    Saludos
    www.flickr.com/photos/astrakike

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Impresionante perspectiva del mercado central,me gusta mucho!
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.272

    Predeterminado

    Le has pillao el puntito bien pillao a ese Peleng bandido!!
    Muy buena!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.464

    Predeterminado

    Buena foto, me gusta la composición y el encuadre, el efecto del ojo de pez queda muy bien
    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    joe...que chula...nada que pulir
    http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
    Mark III + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Lo que venga

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Expectacular, un saludo
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mercado Central (Peleng) ¿HDR?
    Por fran m. en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/09, 00:06:13
  2. Dame Caña Robado en el mercado central de Valencia
    Por Estebanmira99 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/08, 14:24:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •