Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que es el zumbido en la 5d?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    504

    Predeterminado Que es el zumbido en la 5d?

    Hola:

    En el display superior de la cámara aparece un icono similar a unas "ondas" dibujadas. En el manual viene como que es el "zumbido" de la cámara, que muestra que está activado. En las funciones personalizadas este "zumbido" puede desactivarse... pero... ¿Que es y para que sirve esto del "zumbido"?

    Mi unica teoria es un ruidito que se oye cuando la cámara esta midiendo la exposición... similar a un zumbido, pero no tengo ni idea...

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseIvan Ver Mensaje
    Hola:

    En el display superior de la cámara aparece un icono similar a unas "ondas" dibujadas. En el manual viene como que es el "zumbido" de la cámara, que muestra que está activado. En las funciones personalizadas este "zumbido" puede desactivarse... pero... ¿Que es y para que sirve esto del "zumbido"?

    Mi unica teoria es un ruidito que se oye cuando la cámara esta midiendo la exposición... similar a un zumbido, pero no tengo ni idea...

    Saludos y gracias.
    El zumbido es una alarma sonora que se activa según que caso:
    manual...
    ...pag. 43 ...se agota la batería
    ...pag. 46...punto af
    ...pag. 48...temporizador
    ...pag. 76...af
    Como activarlo y desactivarlo está en la pag.99, como ya sabes.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    504

Temas Similares

  1. Simbolo de Zumbido
    Por Mohai en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/08, 18:36:53
  2. Zumbido del IS en 70/200 2.8 IS normal?
    Por BENDER en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/08, 00:04:18
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/08, 20:53:15
  4. 30d y el zumbido
    Por DrDuDa en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/08, 10:44:24
  5. zumbido
    Por sera33 en foro 30D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/07, 15:21:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •