
Iniciado por
JoseIvan
Hola:
En el display superior de la cámara aparece un icono similar a unas "ondas" dibujadas. En el manual viene como que es el "zumbido" de la cámara, que muestra que está activado. En las funciones personalizadas este "zumbido" puede desactivarse... pero... ¿Que es y para que sirve esto del "zumbido"?
Mi unica teoria es un ruidito que se oye cuando la cámara esta midiendo la exposición... similar a un zumbido, pero no tengo ni idea...
Saludos y gracias.
El zumbido es una alarma sonora que se activa según que caso:
manual...
...pag. 43 ...se agota la batería
...pag. 46...punto af
...pag. 48...temporizador
...pag. 76...af
Como activarlo y desactivarlo está en la pag.99, como ya sabes.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Marcadores