Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Gaviota apunto de despegar

Predeterminado Gaviota apunto de despegar

Bueno, hace algun tiempo que estoy inscrita en canonistas ,y solo he subido a la pulidora una o dos fotos pero ya hace mucho tiempo, hoy me he decidido a subir esta foto, espero que os guste.
    acepto criticas para intentar mejorar
    gracias

canon 50d + canon 100/400 is usm + canon 24/105 + lowepro mini trakker awq
    galeria de gerogi http://www.flickr.com/photos/georginamv

Predeterminado

Pues claro que me gusta.lo unico lo unico le quitaria un poquito por arriba y por la izquierda, no le veo mas detalles. Veamos que te dicen el resto de los compañeros
    Un saludo

Predeterminado

Disparaste a 1/800 y para aves en movimiento es poca velocidad……..intenta siempre disparar a 1/1200 mínimo….de hay para arriba, si quieres congelar bien al ave. Otra cosa el la línea diagonal que hace el tejado de madera, lejos de encaminarte hacia la foto del ave, te aleja la mirada de ella, ya que inconscientemente la vista la sigue de dentro a fuera.

Saludos y bienvenida de nuevo al foro……un abrazo.

Predeterminado

Pues a mi me gusta que: Las alas no estén congeladas. Y la diagonal, que parece la dirección que tomará la gaviota.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Cita Iniciado por smeher Ver Mensaje
    Disparaste a 1/800 y para aves en movimiento es poca velocidad……..intenta siempre disparar a 1/1200 mínimo….de hay para arriba, si quieres congelar bien al ave. Otra cosa el la línea diagonal que hace el tejado de madera, lejos de encaminarte hacia la foto del ave, te aleja la mirada de ella, ya que inconscientemente la vista la sigue de dentro a fuera.

Saludos y bienvenida de nuevo al foro……un abrazo.
    Cita Iniciado por gontx Ver Mensaje
    Pues claro que me gusta.lo unico lo unico le quitaria un poquito por arriba y por la izquierda, no le veo mas detalles. Veamos que te dicen el resto de los compañeros
    Un saludo
    bueno muchas gracias a los dos smeher tomo nota para la proxima vez te lo aseguro

Predeterminado

Cita Iniciado por JangoBout Ver Mensaje
    Pues a mi me gusta que: Las alas no estén congeladas. Y la diagonal, que parece la dirección que tomará la gaviota.
    muchas gracias jangobout

Predeterminado

Hola Georgi, me gusta mucho tu foto. Me da la sensación de como si aguantara ella sóla o él... la quilla de un barco. Para mi el movimiento de las alas le da dinamismo a la foto. En fin, es mi opinión. Un abrazo muy fuerte

Predeterminado

Cita Iniciado por Gual Ver Mensaje
    Hola Georgi, me gusta mucho tu foto. Me da la sensación de como si aguantara ella sóla o él... la quilla de un barco. Para mi el movimiento de las alas le da dinamismo a la foto. En fin, es mi opinión. Un abrazo muy fuerte
    hola gual, muchas gracias por tu comentario, me va bien las criticas tanto buenas como malas, de nuevo muchas gracias

Predeterminado

Me gusta la foto.

Tal vez le sobre un poquito por arriba. Del lado izqdo, no le veo que sobre ya que da más sensación de espacio a recorrer, ya que está lanzándose.

Un saludo

Predeterminado

Me gusta mucho tu foto, la diagonal la veo muy bien y el movimiento de las alas, me gusta, le da "vida" , quizás quitaría algo de arriba, así tendría más "peso" la gaviota...
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Me gusta mucho esta foto. Tal y como te han dicho los compañeros, el movimiento de las alas da dinamismo a la toma, y la diagonal, lejos de distraerme, da contraste a la foto y muestra el sentido en el que la gaviota despegará.Para mi una foto excelente Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Me gusta mucho esta foto. Tal y como te han dicho los compañeros, el movimiento de las alas da dinamismo a la toma, y la diagonal, lejos de distraerme, da contraste a la foto y muestra el sentido en el que la gaviota despegará.Para mi una foto excelente Saludos.
    Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Me gusta mucho tu foto, la diagonal la veo muy bien y el movimiento de las alas, me gusta, le da "vida" , quizás quitaría algo de arriba, así tendría más "peso" la gaviota...
    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Me gusta la foto.

Tal vez le sobre un poquito por arriba. Del lado izqdo, no le veo que sobre ya que da más sensación de espacio a recorrer, ya que está lanzándose.

Un saludo
    ostras muchas gracias a los tres, la proxima vez intentare no dejar tanto aire, la verdad es que estoy contenta, pensava que los comentarios serian mas negativos, muchas gracias .saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo