Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ría de Ribadesella

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado Ría de Ribadesella

    Una de estas vacaciones en Asturias.Saludos a todos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Zaragoza/Tudela
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Unos azules preciosos. Por pulir hubiera intentado sacar más partido al barco, lo veo un poco cortado...
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En los madriles
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    que recuerdos... este verano estuve por ahi y es precioso, la foto me gusta, quiza como te comentan sacar mas partido al barco, aunque supongo que si sacas mas barco sacarias mas roca del paseo y eso es lo que intentaste evitar.

    de color me parece perfecta, me gusta mucho

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.903

    Predeterminado

    Una foto muy bonita y el HDR muy logrado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Me encanta este HDR, no has abusado de él y has conseguido unos azules preciosos. Enhorabuena!!
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    terrasa
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    100% de acuerdo con Franpuc, me gustan los azules y un Hdr muy sutil.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.Celebro que les haya gustado y tomo nota de las mejoras.

    Saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    921

    Predeterminado

    Me gustan mucho los azules y sobre todo el agua. Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Una canaria en BCN!
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    una preciosidad compo, colores, nitidez, vista, reflejos, y procesado muy fino! preciosa, paisano!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Bonito HDR, como me gustán, nada desvirtuado.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hdr en su justa medida, saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    El HDR está muy bien, pero me da la sensación de que hay zonas pixeladas, como si la hubieras sobreenfocado demasiado. Saludos.


    Flickr: martinfran72's Photostream

Temas Similares

  1. Aprendiz Anochecer en Ribadesella
    Por Mavic en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/09, 00:27:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •