FELICIDADES CACHELU
la foto, ni la comento; si es que las haces tan buenas; que los pajaros, hasta se peinan para salir guapos
Buena foto; en tu linea![]()
FELICIDADES CACHELU
la foto, ni la comento; si es que las haces tan buenas; que los pajaros, hasta se peinan para salir guapos
Buena foto; en tu linea![]()
Me uno a las felicitacionesNo tenía ni idea de que ello.
Felicidades Cachelu.
Jose, esta tan limpia la foto, que no se puede pulir masmuy buen retrato,enhorabuena.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Pues yo tambien me sumo, felicidades cachelu. La foto espectacular, gran detalle.
EOS 5D Mark III | 24-105 | 70-300 | 180 |Flash Speedlite 580EX II & 430EX II | www.flickr.com/photos/daniramon | www.daniramon.com
Muchisimas gracias a todos y en especial a smeher por esa preciosisima garceta, estais todos invitados a un trozo de pastel y unos cubatas y si hubierais cantado tambien a ....
Saludetes
Marcadores