Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Retrato para Cachelu.....felicidades

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.748

    Predeterminado Retrato para Cachelu.....felicidades

    Para Cachelu,…..que se que te gustan estas fotos……..Feliz cumpleaños amigo, y gracias por compartir tu trabajo, conocimiento y amistad con nosotros……..eres un grande entre los grandes……te deseo lo mejor…..un abrazo.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    FELICIDADES CACHELU

    la foto, ni la comento; si es que las haces tan buenas; que los pajaros, hasta se peinan para salir guapos
    Buena foto; en tu linea

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    begues
    Mensajes
    1.502

    Predeterminado

    pues otro que se apunta!!
    Felicidades cachelu!!!!!


    PD: sube ya un dibujo leñe!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Felicidades Cachelu.

    Jose, esta tan limpia la foto, que no se puede pulir mas muy buen retrato,enhorabuena.

    Saludos...
    EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
    www.raimonsantacatalina.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    marismeando
    Mensajes
    1.344
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pero que guapo que has salido cachelu en lafoto si es que smeher es un artista de los retratos, feliz cumple abueleteeeeeeeeeeeee.
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Pues yo tambien me sumo, felicidades cachelu. La foto espectacular, gran detalle.

    EOS 5D Mark III | 24-105 | 70-300 | 180 |Flash Speedlite 580EX II & 430EX II | www.flickr.com/photos/daniramon | www.daniramon.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos y en especial a smeher por esa preciosisima garceta, estais todos invitados a un trozo de pastel y unos cubatas y si hubierais cantado tambien a ....

    Saludetes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cachelu Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos y en especial a smeher por esa preciosisima garceta, estais todos invitados a un trozo de pastel y unos cubatas y si hubierais cantado tambien a ....

    Saludetes
    Jejejeje... Mira que somos madrileños y eso es fácil de arreglar

    Olvidé comentar la foto. Ese retrato se sale, pero dejaste demasiado justo por detrás del bicho

Temas Similares

  1. Cachorrito de Lince (para Cachelu)
    Por Gual en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/08, 22:28:24
  2. 85 ó 100 para retrato.
    Por 35mm en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/07, 20:33:03
  3. Objetivo para retrato
    Por Fisherton en foro Opticas en General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/03/07, 22:18:27
  4. ¿para retrato?
    Por angelrm en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18/10/06, 23:34:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •