creo que si hubieras puesto un f mayor aun a costa de bajar velocidad ( el bicho parece quieto y la luz de sobra) te hubiera salido enfocado y si es un recorte de una foto horizontal si estuviera tomada en vertical creo que tambien te saldria mas bicho enfocado, ahora si los ojos estan enfocados
saludos


Responder Citando


Marcadores