Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Saltamontes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado Saltamontes

    Saltamontes tomando el sol ;-)

    tomada con la milde + 18-55mm efs is

    55mm
    iso: 100
    f: 5.6
    v: 1/500






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Asturias-Langreo-La Felguera
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    creo que si hubieras puesto un f mayor aun a costa de bajar velocidad ( el bicho parece quieto y la luz de sobra) te hubiera salido enfocado y si es un recorte de una foto horizontal si estuviera tomada en vertical creo que tambien te saldria mas bicho enfocado, ahora si los ojos estan enfocados
    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubeniglesias Ver Mensaje
    creo que si hubieras puesto un f mayor aun a costa de bajar velocidad ( el bicho parece quieto y la luz de sobra) te hubiera salido enfocado y si es un recorte de una foto horizontal si estuviera tomada en vertical creo que tambien te saldria mas bicho enfocado, ahora si los ojos estan enfocados
    saludos

    Gracias por tu consejo !!!, pondré en práctica lo de las aperturas f

    La foto la hice en vertical, la recorte un poco luego para mejorar el encuadre del saltamontes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    El mismo consejo, en la proxima intenta que te salga enfocado todo el bicho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Como te han dicho le falta profundidad de campo, además algo más de nitidez.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •