Me gusta mas así, aunque la encuentro demasiado clara. Supongo que el color es así.
Saludos
Me gusta mas así, aunque la encuentro demasiado clara. Supongo que el color es así.
Saludos
http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
gracias malora,no se que puede pasar ya que en mi portatil se ve bien. de todas formas lo mirare salu2
Marcadores