Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con Yongnuo 568ex II (Para Canon 70D)

Question Ayuda con Yongnuo 568ex II (Para Canon 70D)

Buenos días,

Primero que todo decir que soy un poco novato en general pero en cuanto a flashes se refiere mas aun... La cuestión es que me he comprado recientemente este flash y me gustaría poder conectarlo inalambricamente a mi cámara para que cuando yo dispare este salte SIN NECESIDAD DE QUE TAMBIÉN SALTE EL FLASH DE LA CÁMARA... esto es lo que no consigo hacer... el flash dispara siempre que lo hace el de la cámara pero no se como configurar la cámara y/o el flash para conseguir mi propósito ya que según he leído (posiblemente este lo haya interpretado mal) que la intensidad del flash externo (esclavo) esta definida por la intensidad del flash de la cámara? lo dicho posiblemente lo haya entendido mal ya que no lo veo lógico...

Espero podáis ayudarme con respecto a este tema porque ya no se que hacer... he probado a ponerlo como Master y nada... yo creo que apenas ya me quedan pelos de tirarme de ellos jajaja

Un Saludo a todos y gracias de antemano!
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Hola, no tengo esta camara pero supongo que mas o menos debe funcionar como todas, tienes que buscar en el menu de la camara la configuracion del flash, luego desactivar flash principal que es el de la camara, y activar el wireles o flash secundario no se como te lo pone. Luego en el flash tienes que activaro en modo esclavo con su respectiva configuracion. adioss

Predeterminado

Al configurar (por lo menos en la 60d) la activación del flash inalambrico, el flash del cuerpo se tiene que encender, ya que de esa manera manda la informacion TTL al flash remoto despues de haber hecho la medición de la escena con el preflash. Lo que puedes es configurar para que el flash de la cámara no intervenga en la iluminación de la escena, mandará la información en modo de destello pero no iluminará en el momento de la toma.
    Muévete por el menu de flash de tu cámara.
    Mira la imagen, el flash interno debe de aparecer el flash interno con el simbolito sin iluminacion

Marcadores

Normas de Publicación