Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Free love?

Predeterminado Free love?

Hola con un diccionario, un anillo y una luz de mesa me a salido esta foto, queria hacer la foto y por casualidad me encontre las esposas, y me gusto la idea de un corazon, libre? nos atamos con el amor?

¿como podria hacer que no me saliera quemada la hoja?

espero que guste! ya que esta seman es SanValentin, y cada uno tiene su vision de ese dia.

Sergio M

Predeterminado

Muy bonita la composición y un tema interesante.

Para que no te salga la hoja tan quemada intenta desviar la fuente de luz. Si estás trabajando con el flash integrado lo tienes difícil. Solo se me ocurre que le pegues algún plástico semitrasparente que difumine la luz. Con un flash externo es mas fácil, gira la cabeza del mismo de forma que la luz llegue rebotada al libro.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje
    Muy bonita la composición y un tema interesante.

Para que no te salga la hoja tan quemada intenta desviar la fuente de luz. Si estás trabajando con el flash integrado lo tienes difícil. Solo se me ocurre que le pegues algún plástico semitrasparente que difumine la luz. Con un flash externo es mas fácil, gira la cabeza del mismo de forma que la luz llegue rebotada al libro.

Saludos.

Gracias Sopelaita, no he utilizado el flash de la camara, ni ninguno externo, unicamente la de la luz para la sobra. quizas utilizar un papel cebolla delante de la lampara? para quitar fuerza a la lampara? un slaudo y gracias por pasar.

Sergio M

Predeterminado

---------------------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:21:29

Predeterminado

Cita Iniciado por chevi Ver Mensaje
    Nadie va a obligarte a que te cases. Si te casas es porque quieres. Y esa foto que has puesto con un diccionario y las esposas... ¿qué pasa? ¿te va el sado o qué?

Hay que ver como está la juventud...
    haha!! si el matrimonio es un contrato, nada mas.
    el diccionario era porque es mas estable para poner el anillo. y las esposas esque nos esposamos ala otra persona, tanto para bien como para mal. esposa, esposo.. esposas

Predeterminado

Mira, el amor no es ninguna obligación... es algo que uno siente con devoción. Si lo de las esposas lo dices por el matrimonio, has de saber que no estás obligado a casarte. Y aunque te cases, eso no va a significar que vivas esposado. Significará que vas a convivir con tu esposa, que es diferente. Otra cosa es que disfrutéis con parafilias sadomasoquistas. Ahí ya no me meto, cada pareja es un mundo.

Lo que sí puedo decirte sin miedo a equivocarme es que tener esposa y estar esposado son cosas distintas. No te preocupes, no eres el único que se ha confundido sobre eso.

Predeterminado

---------------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:21:34

Predeterminado

Mira, el amor no es ninguna obligación... es algo que uno siente con devoción. Si lo de las esposas lo dices por el matrimonio, has de saber que no estás obligado a casarte. Y aunque te cases, eso no va a significar que vivas esposado. Significará que vas a convivir con tu esposa, que es diferente. Otra cosa es que disfrutéis con parafilias sadomasoquistas. Ahí ya no me meto, cada pareja es un mundo.

Lo que sí puedo decirte sin miedo a equivocarme es que tener esposa y estar esposado son cosas distintas. No te preocupes, no eres el único que se ha confundido sobre eso.
    piesno lo mismo que tu, no digo q quiera escaparme del matrimonio o si lo viera como un lastre, el amor engancha, te atrapa(positivamente). hay personas q saben cerrar las puertas y darse con una y otras no, es normal. te recomiendo un libro: las trampas del deseo de Dan Ariely.

un saludo y si te ha ofendio la photo lo siento, todos tenemos un prisma diferente de la vida

Predeterminado

------------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:21:47

Predeterminado

Me encanta la compo....sobre todo la sombra del anillo en el libro.
    Yo no le encuentro peros.....
    Felicidades.
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Predeterminado

Me parece que eres un poco radical, yo creo que Vampiretto69 ha querido hacer una composición original para a foto y veo que te has ido por la tangente, no voy a opinar sobre el fondo de la cuestión.
    La foto me parece muy interesante, la sombra del anillo va en consonacia perfecta con el tema de la foto.
    Un saludo

Predeterminado

De nada Chevi, tamben puedes ver al autor del libro en un documentla de Redes de la 2, que estaa muy bien.

Gracias Almasy y landatx por vuestros comentarios.

una autocritica seri burcar un anillo normal para la compo, pero este me gusto personlamente porque es un anillo que vienen numeros que se pueden mover, como para poner fechas o codigos, de echo tenia puesto una fecha muy importante.

un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo