Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Para ti

  1. #1

    Predeterminado Para ti


    .
    .
    .
    Esta margarita, un sol con pétalos, es mi primer macro.

    Cuerpo: 5D
    Lente: Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro
    ISO 200
    1/200
    f / 11
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Pues vaya forma de empezar .... FOTÓN!!!! como hs gestionado la iluminación? Me parece fantástica.


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    me gusta todo de esta toma
    menos el recorte cuadrado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Una estupenda toma, la suavidad en el color, esos blancos tan bien logrados, talvez como dice el compañero otro tipo de encuadre la haría ganar aún mas, pero por lode mas es una preciosa toma, estupendo el trabajo.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Excelente fotografía, unos tonos suaves y geniales. Felicidades
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/08, 21:17:25
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •