Pues vaya forma de empezar .... FOTÓN!!!! como hs gestionado la iluminación? Me parece fantástica.
Saludos
.
.
.
Esta margarita, un sol con pétalos, es mi primer macro.
Cuerpo: 5D
Lente: Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro
ISO 200
1/200
f / 11
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Pues vaya forma de empezar .... FOTÓN!!!! como hs gestionado la iluminación? Me parece fantástica.
Saludos
Visitar mi galería en flickr: http://www.flickr.com/photos/2674212...glz%40yahoo.es
me gusta todo de esta toma
menos el recorte cuadrado
Una estupenda toma, la suavidad en el color, esos blancos tan bien logrados, talvez como dice el compañero otro tipo de encuadre la haría ganar aún mas, pero por lode mas es una preciosa toma, estupendo el trabajo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Excelente fotografía, unos tonos suaves y geniales. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores